Fertilizante Tricoma 130ml de Agorbeta
  • Fertilizante Tricoma 130ml de Agorbeta

Tricoma 100ml Agrobeta

17,50 €
Impuestos incluidos

Agrobeta Tricomia es un abono formulado con fuentes altamente asimilables, de fósforo (P) y potasio (K) mezclados con bioestimuladores que intervienen en la formación de mayor cantidad de flores.

Cantidad
SIN STOCK (CONSULTAR DISPONIBILIDAD)

TRICOMA de AGROBETA:

Por otra parte contiene hierro quelatado con EDTA y otra serie de microelementos que ayudan a un mejor desarrollo de la planta durante la fase de floración.

Además de estimular la floración, aporta otros beneficios al cultivo, como un significativo aumento en el número de tricomas de las plantas y por tanto de resina y terpenos, con una de las mayores relaciones PK del mercado.

Su contenido en potasio y fósforo, altamente concentrados, mejoran la calidad de vida de las plantas, ayudandolas a mantenerse sanas y fuertes. Está ideado para aplicarlo en la última etapa de maduración de la planta, por lo que su uso se recomienda a partir de la cuarta semana hasta el final de la floración.

Modo de empleo:

El producto debe de ser agitado siempre antes de usar. La dosis del producto es de 1ml por cada 3 litros de caldo a preparar.

Debe aplicarse a partir de la 4a semana de floración 2 veces por semana. Agrobeta Tricoma es compatible con los fertilizantes de cualquier marca del mercado normalmente utilizados.

Composición:

Nitrógeno .................... 1% p/v

Fósforo (P2O5) ............ 20% p/v

Potasio (K2O) .............. 25% p/v

Hierro-EDTA (Fe) .......... 2,50% p/v

Magnesio (MgO) ........... 1,00% p/v

Manganeso (Mn) ............. 0,001% p/v

Zinc (Zn) ....................... 0.01% p/v

Boro (B) ........................ 0,001% p/v

PH ................................ 5-7

Densidad ....................... 1,2g/m

AGROBETA

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña