• ¡En oferta!
Fertilizante con vitaminas Bac Pro Active 500ml
  • Fertilizante con vitaminas Bac Pro Active 500ml

Bac Pro Active 500ml

42,76 €
Impuestos incluidos

Bac Pro Active es un fertilizante compuesto de amioácidos y vitaminas que favorece la formación de las plantas des de el inicio de su ciclo hasta la fase de floración.

¿Para que sirve Bac Pro-Active?

Con Pro-Active de BAC ayudarás a tus plantas de marihuana a crecer correctamente desde el inicio del cultivo hasta los últimos días de la cosecha.

Su formula basada en un estimulante 100% orgánico que contiene múltiples vitaminas y aminoácidos, hace de este fertilizante una excelente opción para un buen desarrollo de crecimiento y floración en los cultivos de cannabis.

Aplicandolo con su dosificación correcta, conseguirás que tus cosechas generen cogollos de gran calidad y de gran tamaño.

También sirve para proporcionar a tus plantas la energía suficiente para crear defensas y combatir contra agentes nocivos como plagas, estrés e inclemencias del tiempo.

Modo de empleo:

- Fase de crecimiento: En la primera semana de crecimiento, aplicar de forma foliar, 10 ml por cada litro de agua en la primera semana.

- En las Fases de crecimiento y floración: A partir de la segunda semana de crecimiento hasta la úlitma semana de floración, aplicar en modo riego 0,1 ml por cada litro de agua.

- Aplicar una vez por semana.

Composición:

- Aminoácidos

- Proteínas

- Vitaminas

Tabla de cultivo BAC mineral:

Tabla de cultivo BAC mineral

Tabla de cultivo BAC Orgánico:

Tabla de cultivo BAC orgánico

FBAC.008-500

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña