• ¡En oferta!
Fertilizante con aminoácidos BAC Amino Complex 5L
  • Fertilizante con aminoácidos BAC Amino Complex 5L

Bac Amino Complex 5L

447,22 €
Impuestos incluidos

Bac Amino Complex es un fertilizante compuesto de péptidos de cadena corta y de alfa-aminoácidos libres producidos por la hidrólisis enzymática, para la aplicación del producto de forma foliar.

BAC AMINO COMPLEX

Amino Complex de BAC es un fertilizante orgánico que ayudará a nuestras plantas de marihuana a estimular sus sistema de defensas y a recuperar su vitalidad con el aporte de aminoácidos esenciales para un buen desarrollo y un proceso de crecimiento y floración óptimo para una cosecha de calidad.

Dosificación:

- Aplicar de forma foliar, de 2 a 3 ml. por litro de agua y rociar de 2 a 4 pulverizaciones.

- Si la planta presenta sintomas de estrés, la dosis y la frecuencia de uso se puede incrementar.

Uso:

Es aconsejable usar el producto cuando los cultivos necesiten un estimulo fisiológico como por ejemplo: Comienzo del ciclo vegetativo, cuando la planta tiene suficiente masa foliar para poder aplicar el producto y/o en el ciclo de floración.

Composición:

Aminoácidos libres L-a 15%, total aminóácidos 22%, total de nitrógeno (N) 3.7%, nitrógeno orgánico (N) 3.7%, carbón orgánico (C) 15%, ácidos fúlvicos 3%, extractos de hierbas 15%, cenizas 4.2%, cloro (Cl) 0.1%, materia orgánica 25%, materia seca >35%, peso específico 1150 kg/m3, PH 5.8.

FBAC.037-5

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña