• Precio rebajado
Arrancador electrónico regulable Lec Selecta 315W Solux
  • Arrancador electrónico regulable Lec Selecta 315W Solux

Balastro Electrónico Selecta 315W Lec Solux

128,56 €
115,71 € DTO 10%
Impuestos incluidos

El Balastro Electrónico regulable Selecta Lec 315W Pro de Solux está diseñado con la tecnología más avanza en sistemas de arrancadores y proporcina las mejores prestaciones en aparatos de estas características.

Cantidad
Envío en 24h - 48h

BALASTRO ELECTRÓNICO LEC 315W SELECTA SOLUX

Considerado uno de los Balastros Electrónicos más versatil y compacto del mercado, el Selecta LEC Pro 315W de Solux está fabricado con los mejores materiales en la industria de la tecnología y por sus características son también uno de los arrancadores más eficientes.

Este balastro es compatible con cualquier bombilla Lec o CMH 315W y sus prestaciones son de bajo consumo ahorrando hasta un 38% y muy solidos a la hora de funionamiento.

Su sistema de encendido progresivo favorece la sobre carga que pueda haber en una instalación de luz haciendo que no haya riesgo de posibles de sobrecargarse por la tensión.

Incorpora un microchip que detecta el funcionamiento de la bombilla para que la luz sea continua y no haya parpadeos para así dar más rendimiento en el cultivo y que las plantas no se estresen con la oscilación de la luz.

613193

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña