Balastro electrónico regulable Solux
  • Balastro electrónico regulable Solux

Balastro Electrónico Solux

129,63 €
Impuestos incluidos

Los balastros electrónicos solux de 600W llevan un microprocesador controlado que mantiene el nivel de lúmenes de la lámpara durante más tiermpo que los balastros tradicionales.

Potencia
Cantidad
Envío en 24h - 48h

Balastro Electrónico Solux de alto rendimiento

El balastro electrónico Solux de alto rendimiento por sus prestación de alta gama, es un equipo que funciona de forma silieciosa y es muy ligero, pudiéndose montar en la pared. Con protección térmica y de circuitos. Tecnología inteligente digital "soft-start". En combinación con las lámparas Solux se obtienen 105.000 lúmenes e incluye cable de conexión a lámpara con clavija IEC inyectada. Su bajo nivel de encendido a solo 3A por equipo y protección IP43 hace de estos aparatos uno de los más efcientes del mercado.

Los Lúmenes que proporcionan en cada potencia son:

- Para lámparas de 400W (65.000 lúmenes)

- Para Lámparas de 600W (105.000 lúmenes)

- Para lámparas de 1000W (175.000 lúmenes)

¿Porqué elegir balastros electrónicos en lugar de los tradicionales balastros electromagnéticos?

- Encendido rápido: Alcanza su potencia máxima en menos de un minuto, en cambio los balastros electromagnéticos llegan a tardar 20 minutos en estar a pleno rendimiento.

- Completamente silencioso: Tienes que estar muy cerca del balstro para escuchar un sonido muy débil.

- Diseño compacto y pequeño: Un balastro de 600W pesa menos de 4 kilos comparado con los de 8 kilos del balastro convencional.

- Produce menos calor.

- Circuito de seguridad: Para proteger el balstro y la lámpara de cualquier daño.

- Alarga la vida de la lámpara: La pérdida de lúmenes de la lámpara a lo largo del tiempo es drásticamente inferior a la de un balastro convencional.

- Totalmente compatibles: Puedes conectar lámparas de alta presión de sodio (HPS) y de halogenuros metálicos (HM) preparadas para funcionar sobre balastros de sodio.

- Mayor calidad de lúmenes: De un 20 a 30% más de lúmenes que con un balastro electromagnético. Más lúmenes = más cosecha.

- Intensidad de luz regulable: Para adaptar la luz al estado fenológico de las plantas, los balastros Solux permiten adaptar la luz desde el 50%, pasado por 75%, 100% y 110% (Super Lumens).

613105

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña