

Balastro de alta calidad encapsulado que aumentan el rendimiento lumínico. Está fabricado mediante un diseño estudiado, con materiales de la más alta calidad y está preparado para conectar.
Los balastros magnéticos Horti Gear con protección térmica de 600W son unos arrancadores para alimentar las lámparas de descarga de alta presión de Sodio o de Halugenoro Metálicos.
Están fabricados con materiales de gran calidad y eso hace que tengan un buen rendimiento con una vida de larga duración. Montado encima de una chapa de metal para su fácil instalación y compuesto de una regleta de bornes para conectarlos adecuadamente e anexarlo con accesorios como puede ser un condensador.
Estos balastros nos ayudarán a regular la intensidad de la luz sin parpadeos haciendo que la vida de las bombillas sean más duraderas y así aprovechar más su eficiencia.
Incorporan un sistema de seguridad que cuando detectan una subida de tensión se desconectan temporalmente y cuando una bombilla está defectuosa actúa automáticamente apagandose con un tiempo estimado.
- Arrancador magnético 600W
- Ápto para lámparas de alta presión de Sodio (HPS) y halogenuros metálicos (HM).
- Clase: A2.
- Certificado: ENEC, RoHs y EC
- Dimensiones: 280 x 125 x 120 mm.
- Frecuencia: 50Hz
- Voltaje: 220V
- Intensidad: 3,20A
- Peso: 7,10 Kg.