• ¡En oferta!
Fertilizante estimulador de floración BioBizz Top-Max 5L
  • Fertilizante estimulador de floración BioBizz Top-Max 5L

BioBizz Top-Max 5L

94,01 €
Impuestos incluidos

Top-Max es un estimulador de floración 100% orgánico de Biobizz que ayudará a tus plantas en la absorción de nutrientes para producir cogollos más grandes y proporcionando más sabor en ellos.

Cantidad
Envío en 24h - 48h

¿Por que utilizar Top-Max en la floración?

Hay explicaciones suficientes para defender que Top-Max de BioBizz es uno de los estimuladores de floración que más aconsejamos utilizar ya por su grandes beneficios que aporta a la planta como con los resultados testado que aportan en ella.

Al contener componentes que ayudan a la liberalización de nutrientes como el calcio, el hierro y el mágnesio que benefician en proceso y el desarrollo de la planta, eso influirá en tener mayor producción en la cosecha e incluso una aportación en la mejora del sabor.

Una de las particularidades que tiene Top-Max es su contenido en ácidos húmicos mejor dicho como se puede decir claramente, lleva sustancias que provienen de árboles prehistóricos y vegetales que su función es aumentar la energía las células viejas y al mismo tiempo estimular la formación de unas nuevas.

Modo de empleo:

- Agitar bien antes de usar.

- En las primeras semanas de floración utilizar una dosis de 1 ml por litro de agua.

- A medida que se acerque la recolección, la dosis se puede aumentar hasta 4 ml por litro de agua hasta justo antes de la fase de enjuague de la planta.

- Aconsejamos ver tabla de Biobizz.

Composición:

- Boro: 0,01% 

- Fósforo: 0,2%

- Hierro: 0,01%

- Nitrógeno: 0,2%

- Potasio: 0,1%

- Zinc: 0,003%

794020

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña