Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
iluminacion led para cultivo de marihuana

Iluminación LED para el cultivo de Cannabis

¡Consigue el máximo partido a tu cultivo de marihuana y, además, ahorrando dinero!

En esta primera ocasión os hablaremos de las Luces LED para cultivar cannabis, y como están convirtiéndose a gran velocidad en la compra número uno de los cultivadores de cannabis.

De entre todas las opciones de iluminación indoor existentes en el mercado para el cultivo de marihuana, sin duda, el tipo de iluminación que está arrasando es el sistema de iluminación LED.

Aunque hubo algunas dudas al principio de su aparición a causa de su poco conocimiento, la confirmación de su efectividad, y sus múltiples beneficios demostrados como son, la mayor producción, la mejor calidad de las plantas y la reducción de los gastos en la factura de la luz, han hecho que los cultivadores se pasen en masa a este producto.

¿Por qué decimos que con la iluminación LED, ahorrarás mucho dinero?

Aunque el precio inicial de las luces LED puede parecer caro, es todo lo contrario, pues estarás ahorrando dinero de forma exponencial des del primer día de su instalación.

MÁS PRODUCCIÓN

Su gran eficacia consigue producciones de hasta 1000 gramos/m2, casi el doble de gramos/vatio por m2 respecto a las luces de alta presión de sodio.

MENOS CONSUMO

Tienen hasta un 70% menos de consumo que las luces de sodio. MÁS VIDA UTIL: Alcanzan durabilidades de más de 10 años de actividad frente al sistema sodio que acostumbran a aguantar unos 3 cultivos de 3 meses de duración.

MÁS VIDA UTIL

Alcanzan durabilidades de más de 10 años de actividad frente al sistema sodio que acostumbran a aguantar unos 3 cultivos de 3 meses de duración.

NO DESPRENDEN CALOR

Al ser totalmente frías evitamos gastar dinero en sistemas de ventilación o refrigeración, y por tanto son ideales para el cultivo interior en verano o zonas de mayor calor como España, con lo que nos ahorramos el coste de la instalación fría.

MENOR DISTANCIA

Al estar menos expuestas al calor, podemos acercar un poco más las luces a la planta sin que estas sufran ningún estrés y tampoco queden dañadas por quemaduras.

MENOR RIEGO Y FERTILIZANTE

A menor calor más tarda el substrato a secarse, y por consecuente, puedes ahorrar en riego. Igualmente, tampoco necesitarás tanta cantidad de nutrientes.

Como puedes ver, todo son ventajas y ahorro de dinero. Vale mucho la pena pagar un poco más al principio, pero sabiendo que podrás recuperar tu inversión rápidamente.

¿Cómo elegir una buena iluminación LED para el cultivo de cannabis?

Así pues, si un cultivador toma la decisión inteligente de cambiar a este tipo de iluminación, estudiar y elegir entre las diferentes alternativas que se ofrecen en los sistemas LED sumado a la amplia gama de catálogos existentes hoy día, será una tarea importante pero también muy difícil.

En JJ Big Grow, le hemos pedido a nuestros expertos, que realicen este complicado estudio, y valoren todas estas posibilidades para nosotros.

Los motivos por los cuales han elegido como una de las mejores opciones de compra de estos sistemas LED la The Hydra Nemesis 600W by The Jungle.

MARCA MADE IN SPAIN

Al ser un producto fabricado 100% en España, nos aseguramos la calidad, las existencias y el rápido suministro. Además, y lo más importante, cualquier problema técnico que pueda surgir, se puede solucionar de forma rápida y sin necesidad de perder tiempo con proveedores de otros países, las dificultades del idioma, y el que nos mareen con excusas. The Jungle es una empresa seria que responde siempre y de manera muy profesional.

DIMENSIONES DE MAYOR ADAPTABILIDAD

Las dimensiones de las Hydra Nemesis son las más ideales, pues su justo tamaño de 60x100 cm. puede abarcar una superficie de 2x1,2 metros y así aprovechar mejor la ubicación de las plantas proporcionando una luz exacta en toda la superficie.

MENOR CONSUMO

The Hydra Nemesis by The Jungle de 600W optimiza el consumo de energía cumpliendo de forma eficaz la reducción de consumo con este tipo de luces de hasta el 70% menos indicado con anterioridad.

MAYOR EFICACIA

En todos los test se ha comprobado una eficiencia media de 3.0µm/J., qué hace que estas luces sean, sin dudarlo, una de las mejores opciones calidad/precio para sacar el mejor rendimiento y calidad en la cosecha.

MAYOR DURABILIDAD

Después de tantos años de experiencia contrastada en la industria de iluminación Led, The Jungle da las garantías de haber conseguido proporcionar a los paneles de su marca una durabilidad real de 60.000 horas, equivalentes a más de 10 años vida.

Si te has decidido por cambiar y quieres más información sobre las Luces Hydra Nemesis by The Jungle o de cualquier otras luces de nuestro catálogo de iluminación Led, haz clic aquí

¿Tienes dudas?

Llama o escríbenos un Whatsapp,
te asesoramos en base a tus necesidades.

COMPARTE :

Twitter
Telegram
WhatsApp
Pinterest
Email
FORMULARIO DE CONTACTO
¿ Tienes dudas ?