Política de Devolución

Devolución de mercancía:

Nuestra política de devolución, está legislada según la normativa vigente en España. Usted tiene derecho de devolución de cualquier producto comprado en JJ BIG GROW en un plazo hábil de 14 días desde la fecha de la recepción.

Para su devolución es imprescindible que el producto tenga su embalaje original, que esté intacto, tal y como se lo enviamos en su momento.

Todo producto una vez devuelto será examinado por nuestro departamento de calidad para valorar su estado. 

Una vez devuelto y examinado (por nuestro departamento de calidad), nos pondremos en contacto con usted para concretar la forma de devolución que prefieran. Sea, el reembolso del artículo o la sustitución de él por otro.

Cuando se realiza una devolución, se tiene que tener en cuenta:

 Si usted devuelve un artículo por que se ha equivocado al pedirlo, no lo quiere o no le gusta. Usted debe hacerse cargo del gasto de envío de devolución.

 JJ BIG GROW se hace responsable si le hemos enviado un producto que no corresponde o defectuoso, y por ese motivo correrá con los gastos de envío. Y sin ningún coste para el cliente. Dándole la facilidad de recogida del producto o artículo.

En los casos de qué considere un producto como "defectuoso" por favor, verifíquelo antes de realizar su devolución; los productos devueltos que funcionen correctamente, se devolverán al cliente y se realizará un cargo del envío de ida y vuelta al cliente.

Condiciones de Devolución

No nos hacemos cargo de devoluciones que no vengan correctamente embaladas.

Todo producto o artículo, tiene que venir correctamente embalado y con su caja original si es el caso.

No nos hacemos responsable de las devoluciones manipuladas.

Los artículos que sean consumibles tienen que estar correctamente sin abrir el precinto de seguridad.

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña