Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Silenciador flexible 250-1000mm

El silenciador flexible está creado para reducir al máximo los ruidos generados por los extractores que componen una sala de cultivo. Se adpatan facilmente a los tubos insonorizados de extracción para absorver cuaqluier impacto sonoro.

Lee mas
104,97 € (impuestos inc.)
Referencia:
637019
Marca:
Comparar0
LISTA DESEOS
Descripción

Silenciador Flexible ápto para todo tipo de extracción

Los silenciadores super flexibles para tubos de extracción (insonorizados) adaptables circularmente a todo tipo de extractores, sirven para amortiguar el ruido provocado por dichos extractores ruduciendo el impacto sonoro hasta 29db.

Al ser 100% adaptables, siempre cabe la posibilidad de unir dos silenciadores en línia si la sala de cultivo lo precisa. Para así, poder disminuir al máximo el sonido acústico.

Estan creado con materiales de alta calidad que soportan todo tipo de factores como puede ser la calor, la humedad y el descagaste provocado por los focos de las salas.

Lee mas
Detalles del producto
637019
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Acceder