Aceite de cáñamo bio Hemp Oil 250ml

11,85 €
Impuestos incluidos

Aceite realizado en primera presión en frío de cáñamo orgánico certificado. Es un aceite de color verdoso, con un sabor a nuez natural y el aroma característico del cañamo. El aceite de Cannabis para el consumo es muy beneficioso para el organismo, ya que es muy rico en ácidos grasos no saturados Omega 3 y 6, escenciales para nuestro organismo.

Cantidad
Envío en 24h - 48h

Aceite de cañamo orgánico certificado está realizado en primera presión en frío. Es un aceite de color verdoso, con un sabor a nuez natural y el aroma característico del cañamo. El aceite de Cannabis para el consumo es muy beneficioso para el organismo, ya que es muy rico en ácidos grasos no saturados Omega 3 y 6, escenciales para nuestro organismo, y aportándolos en una proporción de 1:3. El aceite de cáñamo es rico en los siguientes elementos:

· Vitaminas A,B,E,C y D

· Minerales (magnesio, potasio, calcio y hierro)

· Fitoesteroles

Este aceite es de origen 100% vegetal, adecuado para adultos, niños, vegetarianos y veganos. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea reduciendo los niveles de coresterol y a promover un corazón más fuerte y sano. Se puede utilizar en platos fríos, especialmente como aderezo de ensaladas. No es adecuado para freír o hornear. Las principales ventajas del aceite de semilla de cañamo son:

· Certificado 100% ecológico (Canadá).

· Origen controlado de semillas - 100% Canadá.

· Prensado y filtrado en frío.

· Muy rico en Omega 3, Omega 6 y GLA.

· Sin gluten.

912436

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña