Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Fertilizante Piranha Advanced Nutrients 10L

El fertilizante Piranha de Advanced Nutrients contiene hongos micorrízicos y trichoderma que colonizan el sistema radicular de las plantas, creando una simbiosis entre el hongo y la planta muy positiva para ambas partes.

Lee mas
387,04 € (impuestos inc.)
Referencia:
719027
Comparar0
LISTA DESEOS
Descripción

Piranha de 10 litros es un fertilizante de Advanced Nutrients que contiene hongos micorrízicos y trichoderma que colonizan el sistema radicular de las plantas, creando una simbiosis entre el hongo y la planta que es muy positiva para ambas partes, las plantas incrementarán su capacidad de absorción de nutrientes y los hongos benéficos protegerán las raíces. . Contra ataques de hongos o patógenos no deseados.

Piranha se puede utilizar en cualquier medio de cultivo, suelo, coco y sistemas hidropónicos y aeropónicos.

Si quieres utilizar el Voodoo Juice, de forma un poco más completa, el consejo es combinarlo con Piranha y Tarantula, los tres juntos obtendrán unos resultados espectaculares.

Toda la gama de estimuladores de Advanced Nutrients cuenta con la tecnología de pH perfecta, una mezcla de productos estabilizadores y reguladores de pH, lo que significa que este fertilizante regula automáticamente los valores de pH, ajustándolos a los valores óptimos para cada fase.

Composición:
Trichoderma kinggui, Trichoderma viride, Trichoderma harzianum, Glomus aggragaton, Glomus intraradices, Glomus mosseae, Rhizopogon amylopogon, Rhizopogon fulvigleba, Rhizopogon villosulus, Pseudomonas putida, Pseudomonas chotophis

Modo de empleo:

- Mezclar 2 ml de Piranha Liquid por cada litro de agua durante las 2 primeras semanas de crecimiento y las 2 primeras semanas de la fase de floración.
- Mezcle 2 ml para esquejes enraizados, plántulas o después del trasplante.

Lee mas
Detalles del producto
719027
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Acceder