Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Fertilizante Mega PK 56-35 de Agrobeta 6Kg

AGROBETA MEGA PK 56-35 obtén cogollos enormes y pesados con su fórmula más potente del mercado. El uso de este PK produce un gran aumento del tamaño y dureza de tus cogollos.

Lee mas
217,80 € (impuestos inc.)
Referencia:
Marca:
Comparar0
LISTA DESEOS
Descripción

AGROBETA MEGA PK 56-35

Es un abono PK y un potenciador de defensas naturales que se destinará realizar un aporte eficaz y rápido de fósforo y potasio a la vez que facilita la formación de fioalexinas en nuestros cultivos. Podemos decir entonces que este producto tiene doble función: por un lado nos servirá como abono de floración y por otra como generador de defensas naturales contra posibles ataques fúngicos de suelo.

Su acción se ve aumentada gracias a la pureza de sus componentes ya que utiliza las concentraciones más altas del mercado y por una fácil disolución en agua. No es necesario corregir el PH una vez queque se emplean las dosis indicadas.

El uso de este producto produce un aumento en la densidad y dureza de los cogollos, así como una mayor cantidad de resina, aumentando de esta manera el rendimiento obtenido de nuestros cultivos. Puede ser aplicado tanto vía foliar como radicular durante las 4 últimas semanas de floración.

Modo de empleo:

En aplicación foliar: Mezclar 0,25 gr/1 litro de agua, (No es necesario controlar el PH de la solución resultante). Aplicar desde la semana 2 a la semana 4 de floración.

Aplicación radicular: Mezclar 0,5 gr/1 litro de agua, (No es necesario controlar el PH de la solución resultante). Aplicar desde la semana 2 a la semana 6 de floración inclusive.

Composición:

Fósforo (como P2O5) 56% P/P

Potasio (como K2O) 35% P/P

Lee mas
Detalles del producto
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Acceder