Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Fertilizante Start Up de Plagron 1L

Start Up de Plagron es un fertilizante orgánico específico para las primeras semanas de vida del cultivo. Sirve para proporcionar los nutrientes necesarios para un buen comienzo en la fase de crecimiento.

Lee mas
41,75 € (impuestos inc.)
EN STOCK 13 Artículos
Referencia:
FPL.013-1
Marca:
Comparar0
LISTA DESEOS
Descripción

Plagron Start Up activa la vida de la planta

Start Up de Plagron es un abono que sirve de estimulador en los primeros días de vida de la planta de marihuana y actúa también como desarrollador de raíces para que crezcan con fuerza y rigidez.

Con Start Up estarás proporcionando a tu cultivo la energía necesaria para tener un buen desarrollo desde los primeros días de crecimiento y así potenciar las paredes radiculares que absorberán todos los nutrientes que necesita para posteriormente hacer una buena floración.

Con este abono orgánico, nos aseguraremos que le estamos dando la composición ideal en nutrientes y vitaminas tan esenciales en este delicado paso en el cultivo del cannabis.

Su composición rica en ácidos húmicos combinado con extractos de algas y proteínas hidrolizadas hacen de este fertilizante una manera eficaz de producir raíces de gran calidad y consistencia que será crucial para un buen desarrollo en todo el ciclo del cultivo para luego tener una cosecha buena y productiva.

Modo de empleo:

- Agitar bien antes de utilizar.

- Añadir 7 ml. del producto por cada litro de agua.

- Utilizar una vez por semana durante toda la fase de crecimiento.

Composición:

- Fósforo: 1%

- Nitrógeno: 3%

- Potasio: 3%

Lee mas
Detalles del producto
FPL.013-1
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Acceder