Antioidio Massó 5cc

7,15 €
Impuestos incluidos

ANTIOIDIO ARTIC es un fungicida sistémico, del grupo químico de los triazoles, de acción preventiva y curativa. Impide el desarrollo de la enfermedad y detiene la infección durante el periodo incubación.

Cantidad
Envío en 24h - 48h

ANTIOIDIO ARTIC es un fungicida sistémico, del grupo químico de los triazoles, de acción preventiva y curativa. Impide el desarrollo de la enfermedad y detiene la infección durante el periodo incubación. La sustancia activa, difenocanazol, tiene una rápida penetración dentro de la planta mostrando un movimiento y presentando una sistemia local.

Modo de empleo: Aplicación mediante pulveirzación manual. Es recomendable comenzar las aplicaciones previamente a la aparición de los primeros sintomas de la enfermedad.

Preparación del caldo y compatibilidad: Verter la cantidad necesaria de producto en el equipo de pulverización manual, llenando hasta la mitad y completar el volumen de agua necesario. En caso de mezcla con otros productos, recomendamos efectuar un reducido ensayo previo para observar la compatibilidad física y la reacción del cultivo en los siguientes al ensayo.

Masso

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña