Insecticida NeemAzal

27,15 €
Impuestos incluidos

NEEMAZAL, extracto puro de neem, es un insecticida sistémico que actúa por repelencia (evita que las plagas se establezcan en las plantas) y por ingestión (bloquea la acción de succionar y comer e inhibe los procesos de muda del insecto).

Formato
Cantidad
Envío en 24h - 48h

NeemAzal Ecológico

NeemAzal es un insecticida 100% ecológico de la marca Trabe creado con extracto de Neem que sirve como preventivo y solución para que nuestro cultivos no se vean afectados por ácaros, araña roja, mosca blanca, pulgones, trips, etc...

Su composición concentrada a base de azaridachtina y meliantriol, nos ayudará a combatir y proteger nuestras plantas contra agentes perjudiciales para nuestra cosecha y así evitar que nuestra producción no se vaya a perder por causas tan negativas como las creadas por estos agentes.

Al ser un producto biológico, podemos estar tranquilos que lo podemos estar utilizando incluso tres días antes de la cosecha sin necesidad de perjudicar nuestro cultivo.

Modo de empleo:

Preventivo:

- Aplicar en riego, desde que las plantas tienen las primeras hojas, a 1,5ml/litro de agua cada 12-15 días, evitaremos que las plagas lleguen a nuestros cultivos.

- Pulverizar bien por ambas partes de las hojas y por el tronco de la planta para que absorba mejor su contenido.

NEEMAZAL como curativo:

- Si ya tenemos la plaga en nuestro cultivo por no haber prevenido, habrá que aplicar el producto a la misma dosis pero cada 5-7 días

- Aconsejamos dejar de utilizar NeemAzal tres días antes de la cosecha.

FTRAB.001-030

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña