Gafas Operator Plus HPS Method Seven

79,00 €
Impuestos incluidos

Las gafas Rendition para HPS de Method Seven ofrecen un color perfecto para que tengas la mejor experiencia de cultivo del mundo en el espectro del amarillo intenso y las duras condiciones de la iluminación HPS.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Las gafas Rendition para HPS de Method Seven ofrecen un color perfecto para que tengas la mejor experiencia de cultivo del mundo en el espectro del amarillo intenso y las duras condiciones de la iluminación HPS. Sin lugar a dudas, ofrecen la mejor nitidez y capacidad óptica disponibles para absoreber infrarrojos (calor). Sonlas mejores gafas para los profesionales que trabajan por muchas horas con iluminación HPS o el aficionado que siente pasión por su hobby y desa sencillamente lo mejor.

La opción de recubrimiento plateado "plus" mejora aún más nuestra lente de cristal para el trabajo en entornos con iluminación de alta potencia eléctrica o poder usarlos tambien al aire libre. Además, lucen muy bien. Estas gafas de fórmula con patente en trámite se fabrican con cristal mineral alemán duradero y de la más alta calidad, ofreciendo un color y una nitidez perfectos, además de una protección del 100% frente a los rayos UV.

439045

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña