Fertilizante Grotek Blossom Blaster 130gr potenciador de floración
  • Fertilizante Grotek Blossom Blaster 130gr potenciador de floración

Grotek Blossom Blaster 130gr

68,44 €
Impuestos incluidos

Con Blossom Blaster de Grotek ayudarás a tus cultivos activar su estimulación en la fase de floración para desarrollar más cogollos, de gran tamaño y de buena calidad.

¡Grotek Blossom Blaster producción máxima en tus plantas!

Blossom Blaster de Grotek es un fertilizante creado a base de los mejores nutrientes para floración que estimulará las plantas de marihuana para que desarrollen en su etapa de floración más cogollos de gran tamaño y de excelente calidad.

Su composición rico en vitaminas ayudará al sistema vegetativo de la planta a emplear la energía necesaria para hacer crecer la producción de sus cogollos favoreciendo la  floración en sus últimas semanas antes de la cosecha.

Blossom Blaster al ser un aditivo en polvo altamente concentrado a base de Fósforo y Potasio trasmitirá la composición perfecta para que haya una buena ramificación y eso beneficiará al desarrollo de sus frutos en el momento clave de la cosecha.

Este estimulador también se puede combinar para un mayor rendimiento y más aporte de minerales con otros abonos como puede ser Bud Fuel Pro.

Blossom Blaster es ápto para todo tipo de medio de cultivo y de sustrato como: Plagron GrowMixAtami Cocos Substrate y con los fertilizantes básicos de la misma marca Solo-tek Bloom.

Modo de empleo:

- Añadir 0,1 gr por cada litro de agua de riego.

- Empezar aplicar la mezcla desde la primera hasta la tercera semana de floración con un transcurso de tiempo de 10 días entre aplicación y aplicación.

Composición:

Fosfato disponible: 48%

Potasio soluble: 31%

725004

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña