Fertilizante para carencias Grotek Cal-Max 10L
  • Fertilizante para carencias Grotek Cal-Max 10L

Grotek Cal-Max 10L

89,38 €
Impuestos incluidos

Cal-Max de Grotek es una excelente fuente adicional de Calcio, Magnesio y Hierro. Cal-Max puede usarse cuando se detecta problemas o deficiencias pero es más efectivo cuando se usa como un suplemento para su solución de nutrientes y prevenir deficiencias nutricionales.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Grotek Cal-Max para carencias

Cal-Max de Grotek es un aditivo que proporciona a nuestras plantas de marihuna Calcio, Magnesio y hierro por falta de carencia cuando se riegan con agua blanda. También sirve como complemento de macronutrientes muy esenciales para que nuestros cultivos cuando el sistema vegetativo está en crecimiento y posteriormente cuando se pasa a la fase de floración.

Cal-Max de Grotek al ser un fertilizante fácil de aplicar, hace las plantas absorban con mucha facilidad todos los nutrientes que este producto aportará a nuestro cultivo para desarrollar buenos frutos.

Su completa composición hace de este abono un suplemento muy efectivo por varias razón. El Calcio ayudará al sistema radicular a generar buenas raíces y así desarrollar un buen crecimiento en nuestros cultivos. El Magnesio es un macronutriente que su función es activar la fotosíntesis de la planta para generar más clorofila tan vital para el ciclo vegetativo. Y el hierro hará que el sistema de defensas se refuerce para combatir cualquier ataque por parte de plagas, hongos y el estrés.

Beneficios que aporta:

- Fácil absorción de nutrientes.

- Aporte de macronutrientes para posible carencias.

- Activa sistema radicular.

- Facilita la fotosíntesis.

- Activa el sistema de defensa en las plantas.

Modo de empleo:

En riego: Añadir de 1 a 2 ml. de aditivo por cada litro de agua de riego.

Aplicación Foliar: Diluir 1 ml. por cada litro de agua y rociar las hojas por las dos caras con el nebulizador. Sobre todo, aplicar de forma que haya poca luminosidad.

Composición:

- Calcio (Ca): 3,0%

- Hierro (Fe): 0,1%

- Magnesio (Mg): 1,0%

- Nitrógeno (N): 2,0%

725047

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña