• ¡En oferta!
Fertilizante Grotek Monster Bloom 2,5Kg engorda cogollos
  • Fertilizante Grotek Monster Bloom 2,5Kg engorda cogollos

Grotek Monster Bloom 2,5Kg

133,25 €
Impuestos incluidos

Monster Bloom es uno de los estimuladores de floración con el nivel de Fósforo (50%) y Potasio (30%) más altos del mercado. Grotek dio en el clavo cuando desarrollo la fórmula de Monster Bloom ya qué los resultados que aporta a las plantas son totalmente espectaculares.

¡Monster Bloom, garantía de éxito!

Con Monster Bloom el estimulador más potente de Grotek con uno de los niveles de Fósforo y Potasio más altos del mercado ya que su porcentaje es de (PK) 50-30%.

Al ser un fertilizante en polvo, es muy fácil de diluir para así la planta asimile mucho mejor la absorción de los aminoácidos y nutrientes tan importantes para el desarrollo de la flor e incrementar considerablemente el tamaño de sus cogollos.

Con este estimulador apreciarás unos resultados espectaculares en tus plantas con un aumento del tamaño de los cogollos. Y ya si lo combinas con productos también de Grotek como Blossom Blaster, ya los resultados serán la ostia. Te aconsejamos que hagas la prueba. No te arrepentirás.

Como también te aconsejamos, que en la última semana de floración, ya una vez hayas dejado de utilizar Monster Bloom, aplicar Final Flush de Grotek en las plantas para así eliminar los residuos que hayan podido quedar en ella. Así nos aseguramos una cosecha abundante y de buena calidad.

Este aditivo se puede utilizar para todo tipos de cultivo como puede ser: riego, coco, hidroponía y goteo. Ya que es muy fácil de utilizar y de diluir.

Características favorables:

- Incremento de los cogollos rápido y espectacularmente.

- Fácil absorción de nutrientes y aminoácidos para una buena floración.

- Máximo rendimiento en nuestro cultivo con mayor incremento en la producción y de mejor calidad.

- Uno de los mejores productos calidad-precio del mercado.

Modo de empleo:

- Empezar con Monster Bloom desde la 3ª semana de floración hasta 7 o 12 días antes de la recogida de la cosecha.

- Añadir 0,3 gr por cada litro de agua de riego.

- Dejar de aplicar Monster Bloom de 7 a 12 días antes de la cosecha y a partir de ese momento aplicar Final Flush hasta el final del cultivo para hacer una limpieza de residuos en la planta.

Composición:

Fósforo (P): 50%

Potasio (K): 30%

Tabla de cultivo para floración:

Tabla de cultivo de Floración Grotek

FGK.001-2500

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña