Solo-tek Grow 4L fertilizante para la fase de crecimiento de Grotek
  • Solo-tek Grow 4L fertilizante para la fase de crecimiento de Grotek

Grotek solo-tek grow 4L

56,45 €
Impuestos incluidos

Solo-Tek Grow es una base de crecimiento de Grotek que proporciona a las plantas de marihuana todos los aminoácidos y nutrientes necesarios para un buen desarrollo del crecimiento para generar tallos más robustos, consistentes y con mayor resistencia.

¿Qué es Solo-Tek Grow?

Solo-Tek Grow es una buena opción en la fase de crecimiento, ya qué este completo fertilizante de Grotek nos facilitará los aminoácidos, nutrientes y vitaminas necesarias para nuestras plantas de marihuana para un buen desarrollo en la fase de crecimiento. Con este producto se realizará un crecimiento con mejores tallos, troncos más robustos y flores más exuberantes que a simple vista se verán más sanas y con mejor color.

Grotek, al desarrollar este producto de alta calidad, se asegura que los cultivadores tengan unas garantías a la hora de añadir este abono en sus cultivos y como es compatible con todo tipo de cultivo sea tierra, coco o hidropónico será mucho fácil de utilizar y sin ninguna sorpresa.

Con Solo-Tek Grow nos aseguramos que a la planta no le falte ninguna carencia a la hora de hacer el crecimiento que eso afectará a la hora de pasar a la fase de floración con mejor resultado combinandolo después con Solo-Tek Bloom.

Su composición está pensada para fortalecer las defensas contra enfermedades y plagas que no son beneficiosas para la plantas.

Beneficios que aporta:

- Mejor crecimiento en el desarrollo de la planta.

- Mayor absorción de aminoácidos, nutrientes y vitaminas.

- Incrementa el sistema inmunológico y protege contra plagas y enfermedades dañinas.

- Compatible con todo tipo de cultivo, ya sea tierra, coco o hidropónico. Se aconseja utilizar productos de la misma marca para un mejor rendimiento.

Modo de empleo:

- Agitar bien antes de usar.

- Apto para la fase de crecimiento.

- Mezclar de 1 a 2 ml del producto por litro de agua.

- Para cualquier duda, consultar tabla de cultivo.

Composición:

- Azufre (S): 1%

- Calcio (Ca): 3%

- Fósforo (P): 3%

- Hierro (Fe): 0,1%

- Magnesio (Mg): 1%

- Nitrógeno (N): 6%

- Potasio (K): 7%

Tabla de cultivo:

Tabla de crecimiento Grotek



FGK.006-4

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña