Fertilizante Blossom Blaster Pro 4L para potenciar la floración
  • Fertilizante Blossom Blaster Pro 4L para potenciar la floración

Grotek Blossom Blaster Pro 4L

88,00 €
Impuestos incluidos

Blossom Blaster Pro de Grotek está creado con unas poderosas mezclas de nutrientes que hará incrementar los cogollos de las plantas de marihuana de forma espectacular con mayor cantidad de resina y un aspecto compacto.

¡Cogollos más grandes, compactos y resinosos!

La fórmula de Blossom Blaster Pro es una mezcla de nutrientes específicos para la estimulación de las plantas de marihuana en su fase de floración que hará que los frutos que se desarrollen sean grandes, compactos y produzcan mayor resina en tus cosechas.

Grotek diseñó este estimulador para la primera fase de floración con la dosis perfecta de Fósforo, Hierro y Nitrógeno que hace que las plantas absorvan los nutrientes de forma rápida y sencilla para generar flores más abundantes para así haya más producción.

También está creado con sustancias que mejora las defensas en las plantas contra el estrés y los efectos dañinos que pueden provocar enfermadades en su sistema inmunológico dándole más resistencia. Definitivamente, plantas más sanas y fuertes.

Blossom Blaster Pro se puede combinar para mejor y mayor rendimiento en tus cosechas con otros productos de Grotek como el Monster Bloom y Solo-Tek Bloom, así será la combinación perfecta para unos resultados increíbles.

Modo de empleo:

- Agitar bien antes de usar.

- Mezclar 1 ml de Blossom Blaster pro por cada litro de agua durante las 3 primeras semanas de floración.

- Se puede combinar para mejor rendimiento con Solo-Tek Bloom.

- Después de haber echado durante las 3 primeras semanas de floración el Blossom Blaster Pro, comenzar aplicar el Monster Bloom hasta la penúltima semana de floración.

Composición:

- Boro (B): 0,02%

- Fosfato (P2O2): 4%

- Hierro (Fe): 0,1% -

- Molibdeno (Mo): 0,01%

- Nitrógeno (N): 1%

- Zinc (Zn): 0,2%

Tabla de cultivo Grotek Floración:

Tabla Cultivo Blossom Blaster Pro

725079

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña