• ¡En oferta!
Fertilizante Grotek Monster Grow Pro 500gr para el crecimiento de las flores
  • Fertilizante Grotek Monster Grow Pro 500gr para el crecimiento de las flores

Grotek Monster Grow Pro 500gr

29,79 €
Impuestos incluidos

Monster Grow Pro de Grotek ha sido creado a base de aditivos concentrados para estimular el desarrollo de la planta en la fase de crecimiento y así dar un empujo para que el proceso sea más rápido y eficaz.

Propiedades del Monster Grow Pro

Es una aditivo concentrado en polvo de Grotek específico para la fase de crecimiento que estimula la planta para que crezca más rápido y eficaz.

Con su composición a base de Nitrógeno principalmente, hace que ayude visiblemente a generar raíces, troncos y tallos con más fuerza para que después a la hora de pasar a floración tenga la planta una formidable base que es lo importante para una buena creación de flores y frutos en todo cultivo.

Desarrollado con macro y micro nutrientes este producto ha sido testado y se garantiza unos resultados increíbles en tus plantas a la hora de su desarrollo que te dejaran sin palabras cuando veas sus resultados.

Al ser un fertilizante muy versátil, Monster Grow Pro lo puedes combinar con otros abonos de la marca Grotek como puede ser el Solo-Tek Grow o el Vitamax Pro que será la combinación perfecta para una buena fase hasta la pre-floración.

Beneficios que aporta:

- Un crecimiento rápido y vigoroso.

- Aporta a la planta aditivos para un buen desarrollo radicular.

- Genera antioxidantes muy idóneos para que a la planta le influya positivamente en las defensas contra bacterias, Hongos, plagas y agentes externos como el frío y la calor.

Modo de uso:

- Aplicación en riego: Diluir 1,66gr por cada 10 litros de agua entre la segunda semana de crecimiento hasta la prefloración

- Aplicación en riego para esquejes: 0,50gr por cada 10 litros de agua.

- Recomendamos controlar el EC y PH para un buen resultado.

Composición:

- Azufre (S): 1%

- Calcio (Ca): 3%

- Fósforo (P): 7%

- Magnesio (Mg): 1%

- Nitrógeno (N): 12%

- Potasio (K): 15%

Tabla de cultivo para crecimiento:

Tabla cultivo crecimiento Grotek

FGK.011-500

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña