Fertilizante para raíces Hesi Complejo Radicular 1L
  • Fertilizante para raíces Hesi Complejo Radicular 1L

Hesi Complejo Radicular 1L

21,76 €
Impuestos incluidos

Hesi sacó al mercado el complejo radicular que es un estimulador de raíces que favorecerá a las plantas de marihuana a generar más pelos radiculares y así facilitar la absorción de nutrientes para un buen desarrollo en ella.

Cantidad
SIN STOCK (CONSULTAR DISPONIBILIDAD)

HESI Complejo Radicular

Con el Complejo Radicular de Hesi hará que tus plantas desarrollen potencialmente raíces fuertes y robustas para una buena base que ayudará en el crecimiento dando más consistencia y rigidez en todo el ciclo del cultivo.

Este potente estimulador facilita la absorción de nutrientes transportando el agua junto con sales minerales, oligoelementos y savia no elaborada, desde la raíz a través del tallo hasta las hojas. Eso significará plantas más nutridas, con mayor crecimiento de brotes y más resistentes contra enfermedades.

El Complejo radicular de Hesi no incrementa la conductancia y tiene una acidez neutra por lo que se puede administrar junto con los abonos. El Complejo radicular Hesi y Hesi SuperVit se complementan a la perfección.

Beneficios que aporta:

- Raíces más largas.

- Tallos más fuertes, sanos y robustos.

- Mejora la absorción de nutrientes facilitando mayor número de captación de sales minerales, oligoelementos muy beneficioso para la planta.

- Crea una buena base para que la planta crezca con una buena estructura rígida y robusta.

Modo de empleo:

- Agitar bien antes de utilizar.

- Se puede utilizar para esquejes, plantas adultas y plantas madres.

- Mezclar 5 ml de Complejo Radicular por cada litro de agua de riego desde el inicio del crecimiento hasta la 1ª semana de floración.

- Para esquejes y plantas madres mejor dosificar 2,5 ml de Complejo radicular por cada litro de agua de riego.

712005

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña