Fertilizante específico para dar mejores frutos Hesi Complejo de floración 5L
  • Fertilizante específico para dar mejores frutos Hesi Complejo de floración 5L

Hesi Complejo de Floración 5L

24,85 €
Impuestos incluidos

El Complejo de Floración de la conocida marca Hesi es un fertilizante mineral de alta calidad para la fase de floración de tu cultivo de marihuana que proporcionará a tus plantas los nutrientes y vitaminas necesarios para un buen desarrollo creando brotes y frutos más extensos.

Cantidad
SIN STOCK (CONSULTAR DISPONIBILIDAD)

¡Dale un empujón a tus plantas!

Si quieres que tus plantas tengan una fantástica floración dando flores y frutos más grandes y de gran calidad, aprovecha a utilizar el Complejo de Floración de Hesi, aportando con este fertilizante mineral, los nutrientes y vitaminas necesarios para una buena producción.

Además de proporcionar un buen desarrollo de hojas y frutos, el Complejo de Floración de Hesi ayudará a las defensas e incrementará la resistencia de tus plantas contra plagas, condiciones adversas como puede ser las inclemencias del tiempo u otras causas como el estrés

Modo de empleo:

- Dosificación 50 ml. por 10L. de agua de riego desde la 1ª semana de floración hasta la 4ª semana de floración

- Con corrector de acidez de agua. Modifica el grado de acidez de agua potable a un valor ligeramente ácido óptimo para las plantas.

Composición:

- Nitrógeno (N): 3,0%

- Fósforo (P): 2,6%

- Potasio (K): 3,6%.

Además de magnesio, calcio, sulfato y los oligoelementos: hierro, manganeso, zinc, cobre en forma de compuesto ligados y boro, molibdeno, más las vitaminas B1, B2, B6. Azúcares vegetales y aminoácidos.

Tabla de cultivo para tierra:

Tabla cultivo Hesi tierra

Tabla cultivo para hydro:

Tabla cultivo Hesi hydro

712002

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña