Fertilizante para culitvos en Coco, Hesi Coco 5L
  • Fertilizante para culitvos en Coco, Hesi Coco 5L

Hesi Coco 5L

22,76 €
Impuestos incluidos

Hesi Coco es un abono de primera calidad para la fase floración de plantas cultivadas en sustrato coco. Hesi Coco tiene propiedades erriquecidas de sustancias beneficiosas de acción vegetal.

Hesi coco el abono para el cultivo en coco

Hesi coco es un fertilizante mineral diseñado y creado especialmente para el cultivo en sustrato de coco que se utiliza en la fase en floración.

Su composición rica en macronutrientes y oligoelementos hace que esta base genere en las plantas de marihuana una estructura sólida en el momento del crecimiento para poder potenciar su desarrollo a la hora de su floración dando flores más abundantes y frutos más grandes.

Al contener Nitrógeno, mineral como orgánico, sus oligoelementos actúan como defensas protectoras absorbiendo las vitaminas para una mayor resistencia contra factores dañinos e inclemencias del tiempo.

Para un mejor rendimiento se aconseja que en la fase de crecimiento se utilice Complejo TNT de Hesi y para un aporte más de vitaminas, utilizar Super Vit de Hesi que proporcionará más energía a tus plantas.

Composición:

- Nitrógeno (N): 3,0%

- Fósforo (P): 3,9%

- Potasio (K): 5,1%

Además de: magnesio, calcio, azufre y los oligoelementos hierro, manganeso, zinc, cobre, boro, molibdeno en forma de compuestos ligados, más las vitaminas B1, B2, B6. Azucares vegetales, aminoácidos y enzimas.

Modo de empleo:

- Agitar bien antes de utilizar.

- Utilizar Hesi coco desde la 1ª semana de floración hasta la 7ª semana de floración.

- Dosificar 50 ml de Hesi coco por cada 10 litros de agua.

Tabla de cultivo en coco:

Tabla cultivo Hesi coco

711002

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña