Panel de iluminación LED Kappa 100W Solux para cultivos de interior
  • Panel de iluminación LED Kappa 100W Solux para cultivos de interior

Led Kappa 100W Solux

196,47 €
Impuestos incluidos

La iluminación Led Kappa de Solux se ha desarrollado para su uso eficiente en grandes proyectos de interior, aunque también es válida para proyectos pequeños de uso personal.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Sistema LED Kappa 100W Solux

Esta luminaria combina una generación de nuevos COB's de agricultura altamente eficientes de la marca Citizen y una refrigeración pasiva al más alto nivel. Esto no solo maximiza el potencial de ahorro sino que aumenta la calidad y evita problemas ya que no tiene parte móviles (ventiladores).

En cultivos de interior se requieren altas intensidades de luz con una densidad de flujo de fotones masiva. Kappa proporcina este tipo de luz para conseguir las mejores cosechas, consumiendo menos electricidad y maximizando la superficie expuesta al distribuir los puntos de emisión de luz a lo largo del perfil de aluminio. De este modo, la luz alcanza las hojas más bajas del cultivo.

El sistema de enfriamiento pasivo a base de aletas de aluminio estriadas, permite el funcionamiento siliencioso y sin mantenimiento de la luminaria.

Con 3 barras Led Kappa 100W acapara 1 metro cuadrado.

612249

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña