• ¡En oferta!
Sistema de luminación LED Zeus 465W Pro Compact Lumatek
  • Sistema de luminación LED Zeus 465W Pro Compact Lumatek

LED Zeus 465W Pro Compact Lumatek

776,00 €
Impuestos incluidos

Sistema de iluminación LED Zeus 465W Pro C de Lumatek están fabricados con una de la mejores tecnología y más avanzada en la industria de iluminación para el cultivo interior, dando los mejores resultados y un rendimiento incomparable dentro del mundo de la horticultura.

Cantidad
SIN STOCK (CONSULTAR DISPONIBILIDAD)

Sistema LED Zeus 465W Pro C Lumatek

Podemos decir que la tecnología más avanzada ha creado los sistema de iluminación LED Zeus 465W Pro Compact de Lumatek para aquellos profesionales que quieren sacarle el mayor partido a sus cultivos de interior, proporcionando a sus plantas las prestaciones con mejor rendimiento que se ha descubierto hasta ahora.

Su alta calidad en componentes, fabricado con los mejor materiales y la tecnología más puntera en la actualidad en aspecto de sistemas de iluminación para salas de cultivos indoor, hacen de los LED Zeus Pro la mejor opción para un incremento en la producción con unas cosechas de la mejor calidad que se puede apreciar.

Estos paneles al no desprender calor, permiten colocarlas a poca distancias de las plantas porque su distribución de luz es uniforme y eso hace que se puedan utilizar en sistemas de cultivo en fila, en salas con mesas bajas o en invernaderos.

Los Lumatek Zeus están diseñados y compuestos por controladores Led's de alta calidad Lumled y Osram proporcionado una fuente de luz completo de espectro cubriendo todas las necesidades para todo el proceso del cultivo.

El LED Lumatek Zeus 465W Pro Compact tiene un sistema de barras capaz de producir un alto PPF de 1256 µmol/s, con una eficacia de 2,7 µmol/J.

Características:

Ángulo de Reflexión: 120

Clase de Protección: IP65

Consumo: 465W

Dimensiones: 99,8 x 90 x 5,19 cm

Eficiéncia: 2.7µmol/J

Espectro: Full Spectrum

Número de Barras: 5

Peso: 11Kg

PPFD: 1256

Vida útil: 60.000 horas

612364

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña