Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Led Zeus 1000W Pro 2.9 Lumatek

Sistema de iluminación Led Zeus 1000W Pro Lumatek con tecnología avanzada para sacar más rendimiento en el cultivo de interior.

Lee mas
1.621,52 € (impuestos inc.)
Referencia:
612374
Marca:
Comparar0
LISTA DESEOS
Descripción

LED Zeus 1000W Pro Lumatek

Los sistemas de iluminación Led Zeus 1000W Pro de la prestigiosa marca Lumtatek están fabricados con la tecnología más avanzada en sistemas de iluminación Led para proporcionar el mejor rendimiento en los cultivos de interior dando una mayor eficiencia y productividad.

Su sistema de barra multi-lineal con estructura plegable que produce nivel muy altos de PPF que llega hasta los 2925 µmol y una eficiencia 2.9 µmol/J.

La nueva línea de Led Zeus 1000W Pro está construida con controladores Lumatek de alta calidad y LED para contenedores superiores de última generación de Lumileds y Osram, lo que genera una fuente de luz de espectro completo ideal para ciclos vegetales y de floración.

Otra novedad de esta línea es la tecnología de cubierta de protección Clear Glue en las barras LED; dando como resultado una mayor transmitancia de luz del 99% sin pérdida de luz, mayor vida útil de los diodos, resistencia adicional a la corrosión y alta impermeabilidad de IP65. Para un mantenimiento básico, simplemente limpie las barras con algodón húmedo.

Lee mas
Detalles del producto
612374
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Acceder