Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

More Grams Cannaboom

More Grams de Cannaboom es una fórmula única en el mundo diseñada para lograr que tu cosecha pierda menos peso en el proceso de secado.

Lee mas
54,99 € (impuestos inc.)
Formato
Producto disponible con otras opciones 0 Artículos
Referencia:
Comparar0
LISTA DESEOS
Descripción

MORE GRAMS DE CANNABOOM

More Grams es un potenciador de floración que está creado para aumentar la masa del cogollo en las plantas de marihuana para así cuando llegue la hora de la cosecha tengan más peso y mayor densidad.

Este aditivo contiene una completa composición a base de aminoácidos, almidón, fibras vegetales, compuestos orgánicos naturales y fosfatos, que actúan como transportadores de nutrientes para un mejor rendimiento a la hora de fabricar frutos y flores sin perder peso ni calidad.

AL ser fácilmente absorbible y 100% natural, este producto se puede utilizar incluso los días antes de la cosecha. Ya qué apenas deja residuos en las plantas.

Modo de empleo:

- Agitar fuertemente antes de usar.

Tierra: Utilizar 2ml / 1L de agua

Coco e hidropónico: Utilizar 1ml / 1L de agua

Hidropónico (flujo, reflujo, raíz flotante, gotero, mecha, NFT): Diluir previamente para lograr una mezcla homogénea y sin grumos para evitar el atoramiento de tuberías y goteros. Durante las 2 últimas semanas de floración. Imprescindible corregir el PH.

Lee mas
Detalles del producto
Clientes que compraron este producto también compraron:
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Acceder