Kit electrónico Vangurad 600W con bombilla Green Force de Solux
  • Kit electrónico Vangurad 600W con bombilla Green Force de Solux

Kit electrónico Vanguard 600W Green Force

95,46 €
Impuestos incluidos

Los kits electrónicos Vanguard están compuestos de Balastro regulable de 600W con bombilla HPS Green Force Solux de 600W con 95.000 lúmenes y reflector Liso.

Kit Electrónico Vangurad regulable 600W

Los kits electrónicos Vanguard están compuestos por:

Un balástro regulable de 600W de luz continua con tecnología de encendido inteligente hace que la bombilla se encienda gradualmente adecuandose a la red eléctrica donde esté conectado.

Alta eficiencia en su fabricación mejorando su calidad en su sistema de disipación de calor para alargar la vida úitil de la bombilla.

Incorpora sistema de seguridad contra corto-circuitos y sobretensión para que no dañe su funcionamiento para no haya ninguna desgracia.

Con su regulador integrado puedes regular la intensidad de la luz para poder hacer todo el ciclo del cultvio desde el crecimiento hasta la floración para mejor rendimiento en la cosecha.

Compatible para bombillas tanto de sodio (HPS) como halogenuros metálicos (MH)

Una bombilla Green Force de la marca Solux HPS de 600W de potencia de larga duración y con 95.000 lúmenes de intensidad ápta para poderla utilizar durante todo el cultivo.

Un reflector Liso básico con un bajo precio que acapara una superficie de reflexión de hasta un 79% y puede acaparar 70 cm de superficie.

Su dimensiones es de 47 x 35 cm.

En el reflector, viene incorporado el casquillo porta lámpara modelo E40 y regleta de conexión para una fácil conexión.

613141

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña