Kit Polaris Solux 600W Bombilla Vanguard

55,66 €
Impuestos incluidos

Kits de iluminación de sodio que se componen por balastro magnético de 600W clase II Polaris de la marca Solux, reflector granulado y bombilla HPS 600W Vanguard Horti-Max.

Cantidad
Envío en 24h - 48h

Kit Polaris 600W + Bombilla Vanguard Horti-Max

Kit de sodio para el cultivo de interior con una iluminación de 600W formado por Balastro abierto modelo Polaris de la marca Solux, reflector granulado stuco y bombilla Horti-Max de la marca Vanguard que ofrece un rendimiento bueno a un precio ajustado.

El balastro Polaris de Solux está fabricado en metal para que tenga una duración de vida útil bastante larga. Añade un sistema de protección de seguridad y cuenta con un micro-controlador eléctrico para mejor funcionamiento en lámparas de sodio como halogenuros.

El reflector granulado Stuco está compuesto por un casquillo E40 donde se puede colocar la lámpara para sacarle el mejor rendimiento a tus cosechas dando un total de reflexión del 79%. Incluye regleta para su conexión.

Bombilla de Sodio 600W modelo Horti-Max de la marca Vanguard. Por su espectro anaranjado esta lámpara se puede utilizar tanto para crecimiento como para floración.

618104

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña