• ¡En oferta!
Kit Lec Solara 1000W Solux 3100K
  • Kit Lec Solara 1000W Solux 3100K

Luminaria LEC Solara 1000W Solux 3100K D.E.

373,97 €
Impuestos incluidos

Solux son unas nuevas luminarias Lec (Light Emiting Ceramiv) electrónicas Selecta con una potencia que van de los 315 W pasando por 600 W y con la gama superior de 1000 W. Estas unidades utilizan una novedosa tecnología de baja frecuencia y ondas cuadradas, que permiten mantener un rendimiento superior al 95% después de 30.000 horas.
Con su potenciómetro esta unidad puede regular la intensidad de 600 hasta 1150 W con solo ajustar el dial que se encuentra en el propio balastro. Asimismo, se puede conectar al Solux Master controller para controlar hasta 160 luminarias a través del puerto RJ del equipo.

Cantidad
SIN STOCK (CONSULTAR DISPONIBILIDAD)

Kit Solux LEC 1000W Solara DE

Su tecnología Soft Start Technology prolonga la vida útil de la lámpara evitando la sobrecarga de la lámpara. Cuando el balastro arranca, habrá un retraso fijo de 3 segundos antes de la ignición. Después de la ignición habrá una serie de demoras aleatorias de 0-2 segundos antes de que alcance el brillo completo después de aproximadamente 3-5 minutos. La tecnología Soft Start también se activa al aumentar y disminuir la potencia de la lámpara mediantes la función Smart-Step.

El balastro digital de la serie solux utiliza un sistema de reactivación cronometrada que evita que el balastro vuelva a encender una lámpara caliente después de un corte de energía. Si se detecta una lámpara caliente, la nueva activación se retrasará por intervalos de 60 segundos hasta que la lámpara se haya enfriado lo suficiente como para volver a encenderse. La re-ignación es controlada por el software  Soft Start Technology.

Ajuste automático de frecuencia:
El balastro digital de la serie Solux ajusta automáticamente su frecuencia de salida para mantener una salida constante independientemente de las fluctaciones de potencia de entrada y las lámparas envejecidas. Esto también evita el parpadeo de la lámpara.

Protección del circuito:
El balastro digital de la serie Solux utiliza un sofisticado sistema de interrupción de circuitos controlado por software.
El sistema protege contra una serie de fallas que incluyen: protección de circuito abierto, protección de cortocircuito, protección contra sobretensión, protección de bajo voltaje y protección contra alta temperatura. En el encendido, el balastro realiza una prueba de 3 segundos del circuito y, en caso de falla, el balastro pasará al modo de protección para evitar daños en el balastro y lámpara.

612321

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña