• ¡En oferta!
Kit Lec de 1000W modelo Spectra de Solux con bombilla 4200K D.E.
  • Kit Lec de 1000W modelo Spectra de Solux con bombilla 4200K D.E.

Luminaria Spectra 1000W LEC 3100K D.E. Solux

428,00 €
Impuestos incluidos

Solux saca al mercado las luminarias Spectra de 1000W con bombilla de doble casquillo con reflector abierto y está diseñada para los cultivadores más expertos.

Cantidad
SIN STOCK (CONSULTAR DISPONIBILIDAD)

Mayor rendimento mejor producción

Las luminarias Spectra de 1000W Solux con bombilla de doble casquillo están diseñadas y mejoradas a partir de su antesesor la luminaria Solara 1000W. A diferencia de la Solara, las Spectra vienen con bombilla de doble casquillo y con el reflector abierto para ofrecer más ángulo de luz y así acaparar más superficie de iluminación.

Solux ha incorporado en las luminarias Spectra un sofisticado sistema de multiples funciones como el sistema Smart Step Technology que reduce la salida de una lámpara, el inovador Soft Start Technology que prolonga la vida útil de la bombilla sacandole el mejor rendimiento, su también conocido sistema Super Lumen que espara sacarle más partido a la lámpara logrando que llegue al máximo rendimiento para mayor producción, su función Smart Start que hace un re-encendido de la lámpara cuando habido un fallo de red, ajustando automáticamente la frecuencia y protegiendo el circuito para que no haya ninguna desgracia.

Solux ofrece varias alternativas a la hora de elegir los kits de las luminarias Spectra que pueden ser: desde utilizarlas con bombillas de doble casquillo HPS (Sodio) 2100K destinada para floración, como bombillas LEC de doble casquillo 3100K especiales para floración o bombillas LEC de doble casquillo 4200k que sirve tanto como para crecimiento como para floración. Eso sí, estas bombillas son especiales para balastros de alta frecuencia, por que están diseñadas para sacarle el máximo rendimiento a tus cosechas.

612329

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña