Luminaria Lec de 315W Selecta I Solux con bombilla de 4200K
  • Luminaria Lec de 315W Selecta I Solux con bombilla de 4200K

Luminaria Selecta I Lec 315W Solux 4200K

269,89 €
Impuestos incluidos

Solux son unas nuevas luminarias Lec (Light Emiting Ceramiv) electrónicas Selecta I de 315 W y Selecta II 630 W. Estas unidades utilizan una novedosa tecnología de baja frecuencia y ondas cuadradas, que permiten mantener un rendimiento superior al 95% después de 30.000 horas.

¿Por qué elegir la Selecta I 315W de Solux?

Las luminaria Lec 315W Selecta I de la marca Solux es una buena iniciativa para los cultivadores que están empezando en el cultivo indoor ya que su fácil manejo y su increíble rendimiento es ápto para la iniciación de la horticultura de interior.

Sus increíbles prestaciones de bajo consumo y sus variedad de espectros específicos para cada fase del cultivo que proporcionan los Kit Lec de 315W Selecta I de Solux y con la tecnología más vanguardista del mercado hace que estas luminarias sean unas de las más reconocidas a nivel mundial.

Estas luminarias destacan por el ángulo del reflector que llevan incorporado, que puede dar una óptica del 95% de reflexión e incluyendo luego su balastro con función de Super Lúmenes tan exitoso como su sistema de protección contra subidas de tensión.

Se puede utilizar con lámparas de diferentes espectros como son:

- Lámparas 315W de 3000K que son específicas para la fase de floración que permiten sacar más producción y un extra de resina (Bombilla Floración..

- Lámparas 315W de 3100K que están diseñadas para la fase de floración y te hace que el cultivo tenga más producción de lo normal (Bombilla Floración).

- Lámparas de 315W de 4200K hace que este espectro pueda ser utilizado tanto para crecimiento como floración (Bombilla Mixta).

- Por último y la menos utilizada es la lámpara de 315W 10000K que es para las últimas semanas de floración que permite sacar mejor cosecha y más abundante.

Características:

- Bajo consumo y el doble de potencia.

- Sistema integrado se Súper Lúmens.

- Tecnología de bajas frecuencias.

- Aptas para uso doméstico o industrial.

- Protección contra cortoscircuitos.

- Protección contra fallos de subida de tensión.

- Rango de control total.

Ficha técnica:

Luminaria Lec 315W Selecta I Solux

612230

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña