Volcano Classic con Easy Valve

435,35 €
Impuestos incluidos

Los vaporizadores Volcano es un aparato ideado para un sistema de inhalación que exhala los aromas y principios activos del material vegetal a través de la vaporización mediante el aire caliente.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Los vaporizadores Volcano es un aparato ideado para un sistema de inhalación que exhala los aromas y principios activos del material vegetal a través de la vaporización mediante el aire caliente. La preparación óptima de los principios activos reducen al mínimo tanto el desarrollo de sustancias nocivas como el mal olor. De esta manera la inhalación les ofrece también a los no fumadores un disfrute ilimitado.

Otra ventaja del Volcano es el incremento de los principios activos, el cual llega a ser de 3 a 4 veces más alto respecto al fumar, por lo que la adquisición del aparato rinde beneficios económicos a corto plazo. Especialmente recomendado para uso médico.

El Volcano Classic es el modelo más acreditado y sobradamente conocido del mercado; convence por su diseño robusto y netamente electromecánico, así como por la diferencia de precio respecto del digital.

920064

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña