Peladora automática de cogollos Ilitek Like 50cm
  • Peladora automática de cogollos Ilitek Like 50cm

Peladora Ilitek Like 50cm Auto

329,06 €
Impuestos incluidos

Las peladoras automática Ilitek Like de 50 cm en forma de bowl son unas máquinas perfectas para pelar los cogollos de las plantas de forma rápida y sencilla.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Peladora de cogollos Ilitek Like Pro Auto

Con su diseño inferior de acero inoxidable y su cubierta en material transparente altamente resistible, hace que estas peladoras sean las más deseadas del mercado. Al tener la cúpula visible permite ver el nivel de pelado de las flores sin tener que retirar la tapa. Estas peladoras permiten las hojas de los cogollos de manera fácil, eficaz y rápida. Ahorrando esfuerzo y tiempo para que el proceso del secado y el curado sea mejor para el cogollo. Las peladoras Ililtek Like Pro de 50 cm de diámetro están realizadas con los mejores materiales de alta calidad, tanto en el mejor de los aceros como en su zona recubierta de policarbonato de alta resistencia.

El uso de las Ilitek Like Pro Auto es fácil y sencillo, solamente hay que llenar la parilla con los cogollos, cerrar la tapa y accionar el motor hasta dejar las flores a gusto de cada uno. Las bandas de silocona en su interior arrastran las flores mientras sus cuchillas en la parte inferior de la parrilla da vueltas en sentido contrario para ir cortando todas las hojas sobrantes. Dichas hojas quedan recogidas en la parte inferior de la peladora, pudiendo userlas para hacer extracciones. Una vez finalizado el proceso los cogollos están totalmente limpios y curados.

ilK_pru_S

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña