Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Plagron PK 13-14 1L

PK 13-14 de Plagron es un aditivo de floración para combinarlo con los abono de  base de floración como: Terra BloomAlga Bloom que proporcionará a las plantas de marihuana Fósforo y Potasio suficiente para generar cogollos más grandes, densos y compactos.

Lee mas
9,99 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
FPL.032-1
Marca:
Comparar0
LISTA DESEOS
Descripción

Plagron PK 13-14 engorde de cogollos

PK 13-14 de Plagron es un aditivo para la fase de floración que aportará al cultivo de cannabis un extra de Fósforo y Potasio para que la plantas de marihuana produzcan cogollos más grandes.

El Plagron PK 13-14 al ser un complemento que aporta solamente Fósforo y Potasio, se tiene que combinar con fertilizantes de base de floración para que haya buenos resultados. Es apto para cualquier medio de cultivo como puede ser: hidro, tierra o coco.

Uno de los beneficios que proporciona el PK 13-14 es que activa en la planta su sistema de defensas para defenderse de cualquier enemigo externo como puede ser plagas, hongos o el estrés causado por sequía o carencias.

Modo de empleo:

- Agitar bien antes de usar.

- Añadir 2 ml. por cada litro de agua de riego desde la segunda semana de floración hasta la penúltima semana antes de la cosecha.

Composición:

- Fósforo (P): 13%

- Potasio (K): 14%

- Nitrógeno (N): 0%

Lee mas
Detalles del producto
FPL.032-1
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Acceder