• ¡En oferta!
Fertilizante natural Plagron Vita Race 500ml
  • Fertilizante natural Plagron Vita Race 500ml

Plagron Vita Race 500ml

20,59 €
Impuestos incluidos

Vita Race de Plagron es un aditivo foliar que se hecha a tus plantas en toda la fase de crecimiento y en las tres primeras semanas de floración para aportar a tu cultivo el hierro suficiente para un desarrollo vigoroso con hojas más verdes, sanas y resistentes.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Hierro esencial para tus plantas

Con Vita Race de Plagron aportaras a tus plantas de marihuana el hierro que necesitan para un buen crecimiento y una magnifica floración proporcionando hojas más verdes, fuertes y sanas, generando frutos más compactos.

Este estimulador a base de nutrientes de gran calidad es muy fácil de utilizar por su forma de aplicación foliar, dejando a la planta cubierta del hierro necesario que necesita para su buen desarrollo nutricional.

Sabemos que aportando nutrientes como los que lleva Vita Race nuestras plantas producirán mayor clorofila que hará que mejore la producción y aumentará la resistencia en la estructura molecular de la planta para una mejor cosecha.

Modo de empleo:

- Agitar bien antes de utilizar.

- Aplicar la mezcla de forma foliar todo el periodo en que se esté utilizando y es aconsejable que sea una vez por semana.

- Al ser la aplicación de forma foliar, cuando sea para interior, tenemos que tener en cuenta que se tiene que aplicar cuando los focos estén apagados o que quede poco para que se apaguen. Y si se va a utilizar para exterior, se tiene que aplicar al atardecer o a la anochecer.

- Añadir 3 ml. de Vita Race por cada litro de agua durante las dos semanas de crecimiento.

- Aumentar la dosis a 5 ml. de Vita Race por cada litro de agua durante las tres primeras semanas de floración.

Composición:

Hierro (Fe): 8%

Tabla de cultivo:

Tabla cultivo Plagron

797011

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña