• ¡En oferta!
Complemento de floración con Fósforo y Potasio Plagron PK 13-14 5L
  • Complemento de floración con Fósforo y Potasio Plagron PK 13-14 5L

Plagron PK 13-14 5L

41,94 €
Impuestos incluidos

PK 13-14 de Plagron es un aditivo de floración para combinarlo con los abono de  base de floración como: Terra BloomAlga Bloom que proporcionará a las plantas de marihuana Fósforo y Potasio suficiente para generar cogollos más grandes, densos y compactos.

Cantidad
Envío en 24h - 48h

Plagron PK 13-14 engorde de cogollos

PK 13-14 de Plagron es un aditivo para la fase de floración que aportará al cultivo de cannabis un extra de Fósforo y Potasio para que la plantas de marihuana produzcan cogollos más grandes.

El Plagron PK 13-14 al ser un complemento que aporta solamente Fósforo y Potasio, se tiene que combinar con fertilizantes de base de floración para que haya buenos resultados. Es apto para cualquier medio de cultivo como puede ser: hidro, tierra o coco.

Uno de los beneficios que proporciona el PK 13-14 es que activa en la planta su sistema de defensas para defenderse de cualquier enemigo externo como puede ser plagas, hongos o el estrés causado por sequía o carencias.

Modo de empleo:

- Agitar bien antes de usar.

- Añadir 2 ml. por cada litro de agua de riego desde la segunda semana de floración hasta la penúltima semana antes de la cosecha.

Composición:

- Fósforo (P): 13%

- Potasio (K): 14%

- Nitrógeno (N): 0%

FPL.032-5

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña