Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Filtro Falcon 100/200 mm (300 m3/h)

Los Filtros Falcon contienen carbón activado 100% Australiano RC-4/8, extraído exclusivamente de las minas Colle Basin en Western Australia.

Lee mas
44,76 € (impuestos inc.)
Referencia:
541148
Comparar0
LISTA DESEOS
Descripción

FILTRO DE CARBÓN FALCON 300 m3/h Boca 100

Los filtros de carbón activo Falcon sirven para absorber y eliminar los olores que se pueden generar en cualquier sala o habitación como puede ser una zona de cultivo.

Su tecnología es muy sencilla. El carbón activo que contiene el filtro en su interior, atrapa las particulas del mal olor que hay en el aire y a través de sus micro orificios, deja salir solamente el aire limpio hacía el exterior.

Los filtros Falcon se utilizan normalmente para neutralizar los olores que se provocan en cualquier sala de cultivo de cannabis o para eliminar los olores en espacios cerrados.

Están fabricados de aluminio perforado en forma de cilindro donde en su interior está el carbón activo y con boca de plástico muy resistente para que el filtro pese mucho menos.

Lo aconsejable para utilizar este tipo de filtro es ubicarlo lejos del intractor y acoplado al extractor para máximizar la absorción del aire a través del filtro y así evitar que el olor de la marihuana se propague por la sala o por el exterior.

Caracaterísticas:

Marca: Vanguard

Material: Carbón activo

Caudal: 300 m3/h.

Diámetro boca: 100 mm.

Longitud: 200 mm.

Peso: 1,50 Kg

Lee mas
Detalles del producto
541148
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Acceder