Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Extractor Max-Fan Pro EC

Extractores Max-Fan Pro EC de nueva generación que proporciona el máximo rendimiento aerodinámico con prestaciones de alta gama y de consumo mínimo de electricidad.

Lee mas
466,10 € (impuestos inc.)
Potencia
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
633226
Marca:
Comparar0
LISTA DESEOS
Descripción

Extractor Max-Fan Pro EC

Max-Fan Pro EC es un extractor con doble hélice que desarrolla un flujo mixto con la máxima eficiencia aerodinámica y el mayor consumo de energía eléctrica debido a su novedoso sistema de tecnología con motor EC.

¿Cómo funciona el extractor Max-Fan Pro EC?

Su funcionamiento se basa en un potente flujo de aire uniforme sin generar turbulencias aprovechando su sistema rotor estator 3D para conservar unas condiciones óptimas en cualquier sala de cultivo y ser capaz de sacar el aire caliente junto con la humedad.

Su montaje de fácil y sencillo, porque cuenta con adaptador integrado al conducto de ventilación. Solamente debes ajustar el adaptador al conducto y después insertar para asegurar el extractor.

Al tener dos velocidades, cuenta con un interruptor para que puedas regular manualmente la potencia del aire, a la necesidad de necesites en cada momento.

¿Cómo está fabricado el extractor Max-Fan Pro EC?

Está fabricado con material de plástico muy resistente de acabado profesional y a su vez destaca por su ligero peso que hace de este extractor Max-Fan muy versátil y eficiente para su uso en las salas los cultivos de interior.

Lee mas
Detalles del producto
633226
Productos relacionados

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Acceder