Canna Flush es un líquido creado por los ingenieros de Canna para limpiar los excesos de sales y nutrientes que acomulan las plantas de marihuana.
¿Quieres que tus plantas queden limpias y sin residuos?
Pues con Canna Flush te ayudamos a que tus plantas se limpien de formar rápida y sencilla a la hora de aplicar este inovador producto formúlado con ingredientes de alta calidad y sin ser nocivo en tu cultivo.
Con Canna Flush te aseguras que a la hora de la recolección no haya quedado ningún residuo y tengas la garantía que tus frutos sean de mayor calidad y con mejor sabor.
Beneficios de Canna flush:
- Limpia los residuos de forma fácil y efectiva.
- Deja la planta con buen sabor y sin que quede dañada.
- Se puede utilizar en cualquier tipo de sustrato.
Modo de empleo:
- Agitar bien antes de ser utilizado
- Comenzar a utilizar este producto una o dos semanas antes de la recogida de la cosecha con su nivel de dosificación que se indica para los diferentes modos de cultivo.
- Para tierra: Mezclar 2 ml de Canna Flush por cada litro de agua y regar abundantemente hasta que drene el líquido por debajo de la maceta.
- Para hidropónico: Mezclar 4 ml de Canna Flush por cada litor de agua y regar hasta que drene entre un 10-20%. Enjuagar despues con agua sola hasta que vuelva a drenar otro 10-20%.