Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Bombilla Lec 1000W Solux Pro D.E.

Las bombillas Solux Pro Lec 1000W que incorporan tecnología de doble casquillos, son unas lámparas para cultivo de interior que desarrollan una cobertura lumínica más eficiente y ofrecen más producción que las bombillas de sodio convencionales.

Lee mas
180,00 € (impuestos inc.)
Potencia
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
Marca:
Comparar0
LISTA DESEOS
Descripción

Bombilla LEC 1000W Solux Pro D.E.

La bombilla Solux Pro Lec 1000W de doble casquillo es una lámpara desarrollada con dos bulbos de 500W cada uno destinada para cultivadores de interior que buscan más potencia en sus cultivos de marihuana.

¿Cómo está fabricada?

Solux Pro Lec 1000W D.E. está fabricada con doble cristal de cuarzo muy resistente y duradero, pero a su vez, muy delicado al tacto directo de nuestras manos, ya que lo podemos dañar con nuestra grasa corporal. Por ese motivo, aconsejamos utilizar el guante que viene adjunto con cada bombilla para asegurarnos el buen uso de ella.

Su tipo de conexión es Doble Ended que consiste en un casquillos en cada uno de sus extremos conectados a través de un cable terminal a cada lado. Eso hace que no haya una estructura en su interior para soportar el cable y así eliminar cualquier sobra que pueda causar dicha estructura.

¿Por qué utilizar bombillas Solux Pro Lec 1000W?

Al ser una luces con mayor potencia, estas lámparas pueden abarcar más superficie de cultivo. Comparando con otras luminarias de menos potencia como pueden ser las de 600W o 400W de sodio, las Solux Pro Lec de 1000W equivaldrían a 1600W de ese tipo lámparas. Es decir, por cada bombillas 1000W, necesitarías 3 de 600W o 4 de 400W.

Características:

Bombilla Solux Pro Lec 1000W 4200K
Tipo: Lec
Potencia: 1000W
Temperatura del color: 4200K
Periodo: Crecimiento y floración
Lúmenes: 100.000
Dimensiones: 3,25 x 38,8 cm.

Lee mas
Detalles del producto
Productos relacionados

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Acceder