Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Kit magnético Ilitek + Acerwing

Kit de iluminación para cultivos de interior Ilitek con balastro mágnetico de 600 o 1000W, reflector modelo Acerwing LA55-A + bombilla de sodio (HPS).

Lee mas
103,81 € (impuestos inc.)
Potencia
EN STOCK 10 Artículos
Referencia:
iLk_Kit_Magnet_2
Marca:
Comparar0
LISTA DESEOS
Descripción

Kit iluminación Ilitek + reflector Acerwing

Los kit de iluminación Ilitek para cultivos de interior están compuestos de balastro magnético de 600 o 1000W de potencia combinándolo con reflector Acerwing LA55-A Adjust y bombilla de sodio (HPS) de 600 o 1000W es una de las opciones más adecuadas para poder cultivar marihuana de forma productiva y económica a la vez.

Especificaciones de los componentes:

Balastro magnético 600 o 1000W Ilitek:
Este balastro de gran eficiencia está fabricado con materiales de alta calidad para ser utilizado con lámparas de sodio (HPS) de 1000W de potencia para ser utilizado en cultivos de cannabis de interior. Su diseño con aberturas laterales proporciona una alta resistencia para que su durabilidad sea duradera si se utiliza en condiciones adecuadas.
Incorpora un protector térmico para su seguridad por si hay alguna anomalía en la tensión de la electricidad.
Reflector Acerwing LA55-A Adjust:
Acerwing LA55-A es un reflector de gran tamaño que abarca una superficie en el cultivo de 1 x 1,5 metros con equipo de 600 o 1000W, lo que proporciona un gran rendimiento en el cultivo.
Su diseño es en forma de gaviota con grandes alas y en su centro lleva una guía en la parte superior para poderse colgar sin dificultades de forma sencilla.
Incorpora un casquillo E40 flexible que se puede inclinar hacia delante o hacia atrás para que la lámpara se pueda ajustar con facilidad en el reflector.
Acerwing LA55 Adjust tiene una reflexión de luz de un 86%.
Bombilla Sodio (HPS) de 600 o 1000W Ilitek:
Las bombillas de sodio Ilitek de 600 o 1000W son lámparas HPS específicas para cultivos de interior que están fabricadas con cristal de cuarzo transparente gracias a su poco nivel de hierro que incorpora.
Ofrece una alta eficiencia de luz UVA y UVB que ayudará a tus plantas a desarrollarse con facilidad para obtener flores y frutos de mayor calidad.
Tiene un color de spectro equilibrado con un color de temperatura de 2.100K para que se pueda utilizar tanto en la fase de crecimiento como en floración así dando un rendimiento para todo el ciclo del cultivo.
Proporciona unos lúmenes de hasta de 90.000 (bombilla 600W) a 150.000 (bombilla 1000W) y tiene una vida útil de hasta más de 24.000 Horas.
El casquillo que incorpora es de rosca E40.

Lee mas
Detalles del producto
iLk_Kit_Magnet_2
Productos relacionados

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Acceder