Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
cultivar marihuana exterior vs interior ventajas

Cultivo de marihuana exterior vs interior

Descúbre la mejor opción para cultivar marihuana exterior o interior

Si estás aquí, lo creas o no, es qué has dado el primer paso. Ya sabes que quieres cosechar algo de hierba para tu consumo.

Ahora, la pregunta es: ¿Dónde cultivar Marihuana? ¿En casa, en la calle, me voy al monte, me decoloro el pelo, híbrido o enchufable? Vamos a repasar por encima ventajas e inconvenientes y daros algún truco.

Lo diré sin rodeos; El cultivo de marihuana interior es la única forma de aprovechar el tiempo y el porqué es muy sencillo. 

Solo dentro de casa puedes controlar todos los valores para que las plantas estén en perfectas condiciones y desarrollen al máximo su genética. Los cogollos engordan adecuadamente y el esfuerzo merece la pena.

cultivo interior vs exterior de marihuana

En los cultivos de cannabis exteriores no puedes controlar el clima y el moho está asegurado. Además siempre estará expuesto a miradas indiscretas, ¡te pueden denunciar o robar!

También las plantas suelen ofrecer al final de la cosecha flores menos pesadas y más flojas que las de interior. De los cultivos de guerrilla ni pienso hablar, solo imagínate transportando tierra y agua, arrastrarte entre zarzas, alambrar la zona para que no te coman las plantas los jabalíes y que es ilegal. En fín, ni se os ocurra.

Aún con todo, si no hay otro remedio y tienes que plantar maria en tu propiedad; Elige una variedad que se coseche pronto y que sea resistente al moho, planta dentro de un bidón enterrado para que los riegos con abono no se pierdan y la planta pueda aprovecharlos en su totalidad, poda sin miedo en altura para que no destaque por encima del resto de plantas, echa cebo para caracoles y entutórala rodeándola con una malla de gallinero para que no la rompa el viento.

Por descontado que existen muchas más amenazas y soluciones, pero estas son las principales, si sigues estos consejos tendrás opciones de conseguir un resultado decente y aprender de la experiencia para la siguiente temporada.

Bueno y… ¿cuál es la gran ventaja por la cual se sigue plantando marihuana exterior? Principalmente económica.  Es viable y muy respetable si te puedes arreglar con una o dos plantas para todo el año.

Por contra, los cultivos de interior pueden parecer caros, se necesitan bastantes materiales y la luz no es precisamente barata a día de hoy. Pero tener un equipo de cultivo en interior no obliga a tenerlo a plena potencia funcionando, de echo en los siguientes artículos os enseñaremos cómo ahorrar en el consumo eléctrico mientras estemos cultivando.

También la tecnología nos está siendo de gran ayuda, ya que con los avances en iluminación LED  ya nos permiten muy buenas producciones con un gasto energético reducido.

Y el disponer de un equipo tampoco significa que vayamos a estar cultivando todo el año sin descanso, lo que si nos va a permitir es no estar limitados a tener hierba solo en otoño. Te prometo que los inviernos son más cortos y cálidos cuando tienes un Hobbie tan interesante.

¿Tienes dudas para empezar a cultivar?

Llama o escríbenos un Whatsapp,
te asesoramos en base a tus necesidades y resolveremos todas tus dudas o entra en nuestra web www.jjbiggrow.com <br>y elige entre todas las variedades de semillas y productos disponibles.

En el proximo artículo: Enumeramos todo lo imprescindible para empezar a cultivar marihuana exterior e interior. Ahora sí, ¡arrancamos!

COMPARTE :

Twitter
Telegram
WhatsApp
Pinterest
Email
FORMULARIO DE CONTACTO
¿ Tienes dudas ?