Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Receta de gazpacho cannábico de CBD

Una de las mejores formas de integrar nuestro aceite de CDB en las elaboraciones de recetas típicas es en crudo. Es ahí donde podemos degustar y paladear el sabor intenso de nuestro cannabis sin que un tratamiento térmico (a parte de la dexcarbosxilación inicial).

El grupo de elaboraciones culinarias que engloba las llamadas sopas frías es quizá donde mejor se integra de la forma más coherente y manteniendo el aroma cannábico.

En la gastronomía española tenemos buenos ejemplos de este tipo de elaboraciones que dependiendo de su textura más cremosa o líquida siempre se sirven a temperatura ambiente o frías recién sacadas de una fresquera. Son ideales para el periodo estival y aportan una buena cantidad de vitaminas.

Los gazpachos, los salmonejos, el ajoblanco… Son claros ejemplos de nuestra gastronomía regional. También en éste grupo podemos sumar la «Vichissoie» de puerros francesa, el «Cacik» de la cocina turca, el «Tarator» balcánico, la «Okroshka» rusa y otras tantas elaboraciones de la cocina mundial.

En realidad podemos elaborar nuestras «sopas frías» únicas, combinando hortalizas, frutas, aceites, currys, frutos secos, yogur, hierbas frescas aromáticas, etc… Las combinaciones aquí son prácticamente infinitas y siempre a gusto de quién lo elabore.

Hoy vamos a centrarnos en una elaboración concreta, el gazpacho. Más adelante y acercándonos al periodo veraniego os enseñaré a integrar nuestro aceite de CBD en otras elaboraciones clásicas, como también os enseñaré a mezclar hortalizas en crudo con frutas frescas y distintos sabores para elaborar nuestras «sopas frías cannábicas».

Ingredientes para la receta del gazpacho cannábico con CBD:

Elaboración de la receta:

PASO 1:

- Ponemos a remojo el pan con el vinagre.

PASO 2:

- Limpiamos bien con agua todas las hortalizas y las metemos en un vaso de batidora. No necesitamos pelar los tomates pues después lo vamos a pasar por un colador tipo chino. Si no disponemos del chino, lo recomendable sería pelar el tomate.
- Vamos triturando todos los ingredientes y el aceite lo vamos añadiendo según manejamos la túrmix.

PASO 3:

- Después como he mencionado anteriormente, pasamos todo por el chino ayudándonos también de la batidora. Rectificamos el punto de sal.

PASO 4:

- Reservar en el frigorífico en temporada de verano y sacar 10 minutos antes de servir. En invierno lo ideal es a temperatura ambiente.

PASO 5: MONTAJE FINAL Y DECORACIÓN

- Podemos decorar nuestro gazpacho con unos picatostes de pan frito, tomate cortado en concasé y daditos de pepino. Con una aceitera o biberón decoramos finalmente el gazpacho con unos hilos circulares de nuestro aceite de CBD. una ramita de perejil puede dar el broche final para ser servido con una presencia apetitosa y elegante

¡CON ESTA FÁCIL RECETA CON MARIHUANA, YA TENEMOS NUESTRO APETITOSO GAZPACHO DE HOY!

                                                                                                                                           Elaboración creada por: Chef Wero (creador de la cocina canalla)

¿Tienes dudas para empezar a cultivar?

Llama o escríbenos un Whatsapp,
te asesoramos en base a tus necesidades y resolveremos todas tus dudas o entra en nuestra web www.jjbiggrow.com <br>y elige entre todas las variedades de semillas y productos disponibles.

COMPARTE :

Twitter
Telegram
WhatsApp
Pinterest
Email
FORMULARIO DE CONTACTO
¿ Tienes dudas ?