Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Fertilizantes Atami para el cultivo de marihuana

Tablas de cultivo ATAMI

Si eres cultivador y quieres informarte más extendidamente para sacarle más rendimiento a tus cultivos de forma controlada, a continuación te presentamos una guía de lo más completa en tablas de cultivo de la prestigiosa marca holandesa Atami.

La marca de abonos Atami fué fundada en 1997 en los Paises Bajos con el proposito de desarrollar productos especializados en el cultivo de Cannabis fomentando la innovación e investigación en el sector de la horticultura.

Esta empresa Holandesa ha desarrollado una amplia gama de excelentes productos catalogados en tres grupos, presentados cómo: ATA, ATA Organics y B’Cuzz.

Índice:

Introducción:

La amplia gama de fertilizantes Atami ofrecen una calidad en sus productos de categoría excelente que beneficiará a tus plantas de marihuana para que tengan un desarrollo extraordinario y un rendimiento en el cultivo excelente.

En las plantas marihuana hay diferentes métodos y formas para ser cultivada, por ello, Atami proporciona con sus productos multiples opciones para poder cultivar de la forma adecuada, sea por el clima, el tipo de cultivo que se esté realizando y en la temporada que se esté desarrollando.

Por estos motivos, en su gama de abonos podemos encontrar desde bases de crecimiento y floración, como aceleradores para que la planta crezca más rápido, estimuladores para aumentar el tamaño, potenciadores de sabor o potenciadores para un desarrollo de sus frutos más vigorosos y exhuberantes.

Gama de productos Atami:

En este apartado vamos a describir los productos que se utilizan en las diferentes tablas de cultivo de Atami para así conocer con más profundidad su función para que sirven y su modo de empleo.

1 Component tierra: Se puede utilizar en todas las etapas de crecimiento de la planta, desde la germinación hasta la floración. Proporciona los nutrientes necesarios para el desarrollo de raíces fuertes, un follaje denso y saludable, y una producción de flores y frutos abundante.

Este abono líquido se disuelve fácilmente en agua y se puede utilizar en sistemas de riego por goteo, sistemas hidropónicos y en el suelo directamente. Es importante seguir las instrucciones de uso y no exceder las dosis recomendadas para evitar dañar las plantas

Está diseñado para ser absorbido rápidamente por el sistema celular de la planta  y junto con  Atami Rootbastic y Atami Bloombastic proporcionará a tu cultivo los nutrientes necesarios para un buen desarrollo para así generar frutos más abundantes y compactos.

1 Component tierra
1 Component tierra

– Atazyme: es un abono enzimático diseñado para ser utilizado en el cultivo de plantas de marihuana. Su composición está compuesto por una mezcla de enzimas naturales que ayudan a descomponer la materia orgánica muerta en el suelo y en el sistema radicular de las plantas.

Al utilizar Atami Atazyme, mejora la estructura del suelo y aumenta la abosorción de nutrientes en las plantas de marihuana. Además, puede aumentar la resistencia de las plantas a los ataques de plagas, a las enfermedades y al fortalecer su sistema inmunológico.

Este fertilizante es adecuado para su uso en cualquier medio de cultivo, ya sea en tierra, coco o hidropónico. Atami Atazyme es totalmente biodegradable y no contiene sustancias químicas dañinas, lo que lo convierte en una opción segura y respetuosa con el medio ambiente para el cultivo de plantas.

Atazyme
Atazyme

– Bloom Stimulator: es un fertilizante líquido diseñado para estimular la floración y mejorar el desarrollo de los cogollos en cultivos de interior y exterior. Contiene una mezcla equilibrada de aminoácidos, nutrientes, oligoelementos y vitaminas que proporcionan a las plantas de marihuana una nutrición completa durante la etapa de floración.

Este abono está formulado para mejorar la producción de flores y frutos, así como para aumentar la resistencia de las plantas de marihuana ante enfermedades y estrés ambiental. Además, Atami Bloom Stimulator estimula la formación de resina y aceites esenciales, lo que aumenta el aroma y sabor de las cosechas.

Atami Bloom Stimulator es fácil de usar y se puede aplicar a través del agua de riego. Se recomienda utilizarlo desde el inicio de la etapa de floración hasta el final de la misma, ajustando la dosis según las necesidades específicas de cada planta y cultivador. Este fertilizante es adecuado para todo tipo de sustratos y sistemas de cultivo.

Bloom Stimulator
Bloom Stimulator

– Bloombastic: es un potenciador  de floración altamente completo y concentrado y diseñado para ser utilizado en combinación con tus nutrientes base durante la etapa de floración de las plantas de marihuana. Este fertilizante está compuesto por una mezcla de ácidos de frutas, estimulantes y minerales que trabajan juntos para maximizar la producción de flores y mejorar su calidad.

El uso de Bloombastic durante la fase de floración estimula el desarrollo de las flores, aumenta la producción de resina y mejora el sabor y aroma de la cosecha. También ayuda a aumentar la absorción de nutrientes por parte de la planta, lo que a su vez aumenta el rendimiento y la calidad de los frutos.

Se puede utilizar en sistemas de riego por goteo, sistemas hidropónicos y en cualquier otro tipo de cultivo que requiera una nutrición completa durante la fase de floración.

Bloombastic
Bloombastic

– Blossom Builder Liquid: es un aditivo de floración líquido diseñado para estimular y mejorar el proceso de floración de las plantas de marihuana. Está creado por una mezcla equilibrada de nutrientes esenciales, aminoácidos y oligoelementos que ayudan a mejorar la calidad y cantidad de las flores y frutos de las plantas.

El fertilizante Atami Blossom Builder Liquid se utiliza en combinación con otros nutrientes básicos para proporcionar un impulso adicional durante la fase de floración de las plantas.

Este fertilizante líquido se aplica fácilmente mediante riego o pulverización foliar, y es adecuado para su uso en sistemas en coco, hidropónicos,  y tierra. La dosificación y frecuencia de aplicación varían según la fase de crecimiento y la especie de planta, por lo que se recomienda seguir las instrucciones del fabricante para obtener los mejores resultados.

Blossom Builder Liquid
Blossom Builder Liquid

– Coco Max A&B:  Abono base que se utiliza desde la fase de crecimiento hasta final de la floración aportando una alimentación correcta en combinación de sus dos componentes.

Coco Max A&B
Coco Max A&B

– Flavor NRG: Es un fertilizante líquido para plantas de marihuna diseñado específicamente para mejorar el sabor y el aroma de las cosechas. Su composición está basada en una combinación de nutrientes esenciales como nitrógeno, fósforo y potasio, junto con una variedad de aminoácidos y otros compuestos orgánicos que ayudan a mejorar el perfil de sabor y aroma de las plantas.

Atami Flavor NRG está formulado para que se pueda usar en todas las etapas del cultivo de la planta, desde su germinación hasta la floración.

El producto se aplica diluyéndolo en agua según las indicaciones del fabricante y se administra a las plantas a través del riego. Al usar Atami Flavor NRG, es importante seguir las instrucciones del fabricante para evitar sobrealimentar las plantas y causar daños.

Atami Flavor NRG es una excelente opción para los cultivadores de marihuana que buscan mejorar el aroma y sabor de sus cosechas, aportando una solución nutritiva completa y equilibrada para el crecimiento y la floración de las plantas.

Flavor NRG
Flavor NRG

– Hydro A&B: Fertilizante específico para cultivos hidropónicos especialmente para utilizar con lana de roca y se puede utilizar en el periodo vegetativo de la planta.

Hydro A&B
Hydro A&B

– Rootbastic: Es un aditivo para reforzar el crecimiento de las raíces en las plantas de marihuana, diseñado para estimular y fortalecer el sistema radicular de las plantas desde la fase inicial de crecimiento hasta la etapa de floración. Está compuesto por una mezcla de nutrientes específicos que actúan de forma sinérgica para fomentar el desarrollo y la salud de las raíces.

Entre los componentes de Atami Rootbastic se encuentran aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y otros nutrientes esenciales que son absorbidos fácilmente por las raíces de las plantas, mejorando su resistencia a enfermedades y aumentando su capacidad para absorber nutrientes y agua del sustrato.

Atami Rootbastic se puede utilizar en cualquier medio de cultivo, ya sea en tierra, coco o hidroponía, y es compatible con la mayoría de los sistemas de fertilización. Se recomienda su uso durante todo el ciclo de vida de la planta, para lograr un sistema radicular fuerte y saludable, lo que se traduce en una mayor producción de flores y frutos.

Rootbastic
Rootbastic

Además de mejorar la resistencia de la planta, Atami Silic Boost también sirve para mejorar la calidad y la cantidad de la cosecha al estimular la producción de clorofila y aumentar la absorción de nutrientes. También mejora la capacidad de la planta para absorber agua y nutrientes, lo que hace aumentar la tasa de crecimiento y la salud general de la planta.

Atami Silic Boost se puede utilizar en todo tipo de plantas, tanto en exterior como en interior, y se puede utilizar en combinación con otros fertilizantes y nutrientes. Se aplica diluyendo el fertilizante en agua de riego y aplicándolo directamente al sustrato o al sistema hidropónico.

Silic Boost
Silic Boost
– Tierra A&B: es un abono completo de dos partes diseñado específicamente para ser utilizado en suelos y sustratos de tierra. La fórmula A&B contiene todos los nutrientes esenciales necesarios para el crecimiento saludable de las plantas de marihuna, incluyendo nitrógeno, fósforo, potasio, calcio, magnesio y otros micronutrientes.

El componente A es rico en nitrógeno y potasio, lo que promueve un crecimiento vegetativo fuerte y saludable. El componente B es rico en fósforo y potasio, lo que ayuda a estimular la producción de flores y frutas.

Su fórmula es altamente soluble en agua, lo que la hace fácil de aplicar y de absorber por las raíces de las plantas.

Atami Tierra A&B es fácil de dosificar y se puede utilizar durante todo el ciclo de la planta, desde la etapa de crecimiento vegetativo hasta la de floración y fructificación. Además, es compatible con la mayoría de los sustratos de tierra y se puede combinar con otros fertilizantes y aditivos para personalizar la nutrición de las plantas según sus necesidades específicas.

Tierra A&B
Tierra A&B

Recomendaciones para utilizar las tablas:

Atami ha desarrollado sus tablas de cultivo en relación del tiempo que dura un cultivo, transcurriendo en el curso de un total de 10 semanas y especificando en cada tabla, las horas de luz que necesita el cultivo en cada fase en la que se encuentre.

Como también, especifica la cantidad de abono que se tiene que utilizar e informa las recomendaciones que se tiene que llevar acabo con los niveles de PH y EC que se tiene que utilizar.

Tabla de cultivo ATA Awa A&B + Bloombastic

Para seguir esta tabla, aconsejamos proporcinar al cultivo los siguientes productos con sus cantidades y tiempos especificados.

Tabla de cultivo ATA Awa A&B + Rootbastic:

Tabla de cultivo ATA Awa A&B + Rootbastic

Para conseguir un buen rendimiento con esta tabla, es impresindible seguir los paso añadiendo los siguientes productos con sus cantidades y tiempos especificados.

Tabla de cultivo ATA Awa A&B + Rootbastic + Bloombastic:

Tabla de cultivo ATA Awa A&B + Rootbastic + Bloombastic

Un buen logro de esta tabla, se conseguirá a través de utilizar los productos que aconsejamos con sus tiempos específicos.

Tabla de cultivo ATA Coco Max A&B:

Tabla de cultivo ATA Coco A&B

Estos pasos son impresindibles para un desarrollo óptimo en el cultivo proporcionando los siguientes productos con sus tiempos específicos.

Tabla de cultivo ATA Coco Max A&B + Rootbastic:

Tabla de cultivo ATA Coco A&B + Rootbastic

Los resultados de hacer el cultivo de esta tabla, dependerá de la correcta utilización de los productos que aconsejamos para realizar el seguimiento.

Tabla de cultivo ATA Coco Max A&B + Rootbastic + Bloombastic:

Tabla de cultivo ATA Coco A&B + Rootbastic + Bloombastic

En este caso, combinaremos dos productos como el Rootbastic y el Bloombastic para dar al cultivo más energía de desarrollo.

Tabla de cultivo ATA Organics Exterior:

Tabla de cultivo ATA Organics Exterior

Esta tabla está orientada para cultivo orgánico en exterior, aconsejando para un óptimo rendimiento los siguientes productos con sus especificaciones de tiempo a seguir.

Tabla de cultivo ATA Organics Exterior + Bio-Bloombastic:

Tabla de cultivo ATA Organics Exterior + Bio-Bloombastic

Esta tabla está orientada para cultivo orgánico en exterior complementándola con Bio-Bloombastic, aconsejando para un óptimo rendimiento los siguientes productos con sus especificaciones de tiempo a seguir.

Tabla de cultivo ATA Organics Interior + Bio-Bloombastic:

Tabla de cultivo ATA Organics Interior + Bio-Bloombastic

Esta tabla está orientada para cultivo orgánico en interior complementándola con Bio-Bloombastic.

Tabla de cultivo ATA Terra:

Tabla de cultivo ATA Terra

Especificaciones de los productos a utilizar con sus tiempos específicos de la tabla ATA Terra para un óptimo desarrollo en el cultivo.

Tabla de cultivo ATA Terra + Bloombastic:

Tabla de cultivo ATA Terra + Bloombastic

Seguimiento de la tabla ATA Terra + Bloombastic con los productos y tiempos a seguir para llevar acabo un óptimo cultivo de interior.

Tabla de cultivo ATA Terra + Rootbastic & Bloombastic:

Tabla de cultivo ATA Terra + Rootbastic & Bloombastic

Especificaciones de productos y tiempos para trabajar el desarrollo del cultivo en tierra en interior con productos especificos como el Rootbastic y el Bloombastic que proporcionaran a la cosecha unos óptimos resultados.

Tabla de cultivo B'Cuzz 1-Component + Bloombastic:

Tabla de cultivo B'Cuzz 1-Component + Bloombastic

Tabla de cultivo para  realizar un buen desarrollo con los siguientes productos a utilizar y tiempos marcados para un óptimo resultado en la cosecha.

Tabla de cultivo B'Cuzz 1-Component + Blossom Builder Liquid:

Tabla de cultivo B'Cuzz 1-Component + Blossom Builder Liquid

Desarrollo del cultivo con los productos adecuados de la gama B’Cuzz con la base 1-Component y destacando el Blossom Builder Liquid para una idónea cosecha.

Tabla de cultivo B'Cuzz Coco A&B + Bloombastic:

Tabla de cultivo B'Cuzz Coco A&B + Bloombastic

Tabla destinada para cultivo de interior en coco con base de nutrición A&B complementando con Bloombastic para una mejor floración y mayor producción.

Tabla de cultivo B'Cuzz Coco A&B + Blossom Builder Liquid:

Tabla de cultivo B'Cuzz Coco A&B + Blossom Builder Liquid

Tabla especifica para cultivo de interior Coco con una base de nutrientes A&B y añadiendo en la fase de floración Blossom Builder Liquid para realizar una floración más exuberante y voluminosa.

Tabla de cultivo B'Cuzz Hydro A&B + Bloombastic:

Tabla de cultivo B'Cuzz Hydro A&B + Bloombastic

Tabla realizada con productos a utilizar para cultivos Hidropónicos con base A&B y potenciador de floración Bloombastic.

Tabla de cultivo B'Cuzz Hydro A&B + Blossom Builder Liquid:

Tabla de cultivo B'Cuzz Hydro A&B + Blossom Builder Liquid

Especificaciones de productos a utilizar y tiempos a seguir con esta tabla para cultivo hidropónico con base nutriente A&B y estimulador de floración Blossom Builder Liquid.

Tabla de cultivo B'Cuzz Tierra A&B + Bloombastic:

Tabla de cultivo B'Cuzz Tierra + Bloombastic

Tabla desarrollada para utilizar productos en cultivo de interior en tierra con una base de A&B y potenciando la floración con Bloombastic para una cosecha óptima y con buenos resultados.

Finalizando esta guía de las tablas de cultivo de Atamia, desde JJ BIG GROW os deseamos que este artículo haya sido de gran ayuda y que sea beneficioso para vosotros los cultivadores.

¿Tienes dudas para empezar a cultivar?

COMPARTE :

Twitter
Telegram
WhatsApp
Pinterest
Email
FORMULARIO DE CONTACTO
¿ Tienes dudas ?