Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tablas de cultivo CANNA

Desde JJ BIG GROW hemos creado este artículo para proporcionar al cultivador toda la información que necesita para seguir correctamente el proceso de cultivar marihuana a través de las completas tablas de cultivo de la marca Canna.

Canna es una reconocida marca de sustratos y fertilizantes que proporciona al cultivador de marihuana todos los abonos necesarios para que pueda desarrollar sus cultivos de forma óptima para obtener unos resultados en sus cosechas con el mejor rendimiento y producción que se puede lograr.

Tabla de contenidos

Introducción:

En el fascinante mundo de la horticultura podemos encontrar diferentes métodos y tipos de cultivar marihuana como puede ser en tierra, coco e hidropónico.

Por ese motivo, Canna ha diseñado una serie de tablas de cultivo para ofrecer a los cultivadores la máxima ayuda e información para cualquier tipo y método de cultivo tanto sea de exterior e interior como orgánico o mineral.

Gama de productos Canna:

A continuación, vamos a informaros de los productos que se tienen que utilizar en cada tabla de cultivo de Canna para así familiarizaros para que sirven y cuales son sus funciones. Además, hay otros productos en la gama de fertilizantes Canna que no aparecen en las tablas, pero son complementos de gran utilidad.

– Bio Vega: Ha sido creado para la fase de crecimiento con todos los nutrientes necesarios para que las plantas tengan un crecimiento óptimo de forma natural, siendo este fertilizante 100% orgánico y libre de química.

Biocanna Bio Vega
Biocanna Bio Vega

– Bio Flores: Es un fertilizante 100% orgánico creado con materias vegetales que proporcionará a las plantas de cannabis la energía suficiente en la fase de floración para desarrollar hojas y frutos con mayor facilidad.

Biocanna Bio Flores
Biocanna Bio Flores

– Bio Rhizotonic: Estimulador de raíces 100% natural con certificado biológico que ayuda el sistema radicular de las plantas a generar potentes raíces para construir una robusta base que facilitará el crecimiento y la floración en el cultivo.

Biocanna Bio Rhizotonic
Biocanna Bio Rhizotonic

– Bio Boost: Es un acelerador natural que ayudará a las plantas a desarrollarse más rápido produciendo así, frutos y flores más grandes en menor tiempo.

Biocanna Bio Boost
Biocanna Bio Boost

– Canna Start: Es un fertilizante diseñado para la etapa de después del trasplante que proporciona macro y micro elementos nutricionales para los esquejes o plántulas para darles energía y que crezcan sanos y fuertes.

Canna Start
Canna Start

– Terra Vega: Fertilizante mineral para la fase de crecimiento en cultivos de marihuana que aporta a las plantas todos los nutrientes que necesitan para un crecimiento correcto.

Canna Terra Vega
Canna Terra Vega

– Terra Flores: Abono mineral para la fase de floración en los cultivos de cannabis que suministra a las plantas, una correcta cantidad de Nitrógeno, Fósforo y Potasio que les ayudará a desarrollar con más facilidad sus hojas y sus frutos.

Canna Terra Flores
Canna Terra Flores

– Cannazym: Es una preparación enzymática desarrollada con una mezcla de diferentes encimas y extractos de plantas que promueven el desarrollo de microorganismos, a través de la descomposición de las células muertas de la planta.

Canna Cannazym
Canna Cannazym

– Rizhotonic: Fertilizante mineral que estimula el sistema radicular en las plantas de forma que activa la creación de raíces para desarrollar una estructura más fuerte y robusta.

Canna Rhizotonic
Canna Rhizotonic

– Boost: Acelerador de floración para estimular el desarrollo de nuevas flores de forma más rápida favoreciendo el sistema fotosintético de las plantas.

Canna Boost
Canna Boost

– Canna PK 13/14: Es un fertilizante mineral que aporta a las plantas de marihuana la cantidad necesaria de Fósforo y Potasio para facilitar la estimulación en el período de floración en los cultivos y así producir cogollos más grandes y compactos.

Canna PK 13/14
Canna PK 13/14

– Aqua Vega A&B: Es un fertilizante para plantas de marihuana en cultivos de sistemas de recirculación como el NFT o el de reflujo que aporta todos los elementos esenciales para un desarrollo óptimo. Este abono está compuestos de dos partes (A y B), pero no se pueden echar al mismo tiempo, porque si no, se bloquean entre ellos y la planta no los puede absorver. Primero se tiene que aplicar la parte A y a continuación la parte B.

Sus dos partes (A y B) no se pueden aplicar a la vez, se tienen que añadir por separado, ya qué si no, se bloquearían entre ellas y la planta no tendría la capacidad de absorverlo.

Canna Aqua Vega
Canna Aqua Vega

– Aqua Flores A&B: Es un abono para la fase de floración compuestos de dos partes (A y B) que aporta a las plantas de marihuana todos los nutrientes necesarios para una óptima floración. Este fertilizante está desarrollado para ultilizarse en sistemas de recirculación NTF o el de flujo y reflujo.

Sus dos partes (A y B) no se pueden aplicar a la vez, se tienen que añadir por separado, ya qué si no, se bloquearían entre ellas y la planta no tendría la capacidad de absorverlo.

Canna Aqua Flores
Canna Aqua Flores

Recomendaciones para utilizar las tablas:

Canna ha desarrollado sus tablas de cultivo en relación del tiempo que dura un cultivo. Como también, especifica la cantidad de abono que se tiene que utilizar e informa las recomendaciones que se tiene que llevar acabo con los niveles de PH y EC que se tiene que utilizar.

Tabla de cultivo Biocanna exterior

Fases del cultivo BioCanna Exterior:

A continuación, os vamos a describir las fase y períodos en que se comprende un cultivo con la tabla BioCanna Exterior. Esta información se tiene que tener en cuenta a partir de ahora para poder comprender las tablas de cultivo Canna.

Dosis y productos a utilizar BioCanna Exterior:

Tabla de cultivo BioCanna Interior:

Tabla de cultivo Biocanna interior

La tabla orgánica para interior de Canna, está desarrollada para aplicar los productos necesarios con sus tiempos específicos para realizar un proceso de cultivo óptimo para una cosecha productiva.

Fases del cultivo BioCanna Interior:

Dosis y productos a utilizar BioCanna Interior:

Tabla de cultivo Canna Aqua:

Tabla de cultivo Canna Aqua

La tabla de cultivo Aqua de Canna está diseñada para cultivos de marihuana en sistemas hidropónicos con recirculación. Como los sistemas de aire con burbujas Aquafarm o los sistemas NTF, que hacen que el agua que se drena se vuelva a reutilizar.

Fases del cultivo Canna Aqua:

Dosis y productos a utilizar Canna Aqua:

Tabla de cultivo Canna Coco:

Tabla de cultivo Canna Coco

Estos pasos son imprescindibles para un desarrollo óptimo en el cultivo en coco proporcionando los siguientes productos con sus tiempos específicos.

Fases del cultivo Canna Coco:

Dosis y productos a utilizar Canna Coco:

Tabla de cultivo Canna Hydro:

Tabla de cultivo Canna Hydro

La tabla Hydro de Canna, está diseñada para utilizar los productos necesarios en el cultivo de marihuana con sus tiempos específicos para realizar un proceso de cultivo correcto para un rendimiento óptimo en la cosecha.

Fases del cultivo Canna Hydro:

Dosis y productos a utilizar Canna Hydro:

Tabla de cultivo Canna Terra:

Tabla de cultivo Canna Terra

La gama Terra, es la tabla de cultivo de Canna más utilizada por los cultivadores principiantes por su sencillez y resultados. Siendo así, muy fácil de seguir utilizando los productos recomendados y el tiempo que necesitan las plantas para un buen desarrollo en todo el proceso del cultivo.

Fases del cultivo Canna Terra:

Dosis y productos a utilizar Canna Terra:

Por concluir, desde JJ BIG GROW os deseamos que esta guía de cultivo sobre tablas de Canna os haya sido de ayuda para conocer las distintas formas de uso en el fascinante mundo del cultivo de marihuana.

¡Hasta pronto amigos/as cultivadores/as y ser infinitamente felices!

¿Tienes dudas para empezar a cultivar?

COMPARTE :

Twitter
Telegram
WhatsApp
Pinterest
Email
FORMULARIO DE CONTACTO
¿ Tienes dudas ?