Atami Silic Boost es un aditivo de la familia de los silicios que proporcina a tus plantas un mejor desarrollo y aporta gran cantidad de nutrientes para combatir las carencias que pueden ocasionar los agentes externos.
Además de mejorar la resistencia de la planta, Atami Silic Boost también sirve para mejorar la calidad y la cantidad de la cosecha al estimular la producción de clorofila y aumentar la absorción de nutrientes. También mejora la capacidad de la planta para absorber agua y nutrientes, lo que hace aumentar la tasa de crecimiento y la salud general de la planta.
¿Donde se puede utilizar?
Atami Silic Boost se puede utilizar en todo tipo de plantas, tanto en exterior como en interior, y se puede utilizar en combinación con otros fertilizantes y nutrientes. Se aplica diluyendo el fertilizante en agua de riego y aplicándolo directamente al sustrato o al sistema hidropónico.
¿Que aporta Silic Boost a tus plantas?
Silic Boost de Atami aporta los nutrientes necesarios que necesita tus plantas para una mayor salud en ellas y un desarrollo extraordinario que visiblemente se apreciará en el transcurso de todo el periodo del cultivo.
Composición:
Dióxido de silicio (SiO2) 30,0%
Modo de empleo y dosificación:
- Agitar bien antes de ser utilizado
- Se puede empezar a utilizar desde el inicio del cultivo
- Se puede utilizar en cualquier tipo de cultivo, ya sea tierra, coco, hidro como en goteo o en riego autmático.
- Su dosificación es de 0,1 ml por litro de agua
- Si lo haces en forma foliar debes añadir 0,05 ml por litro y pulverizar tus plantas por toda su superficie.